Noticias| 29/03/2023 |08:43 | Actualizada
08:43
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque, alertó a amigos y familiares al mostrarse en la cama de un hospital, arropada por el amor de su pareja. Vestida con una bata de quirófano y en otra imagen mostrando una faja para senos, la costarricense de 50 años agradeció las muestras de cariño recibidas a través de mensajes.

Memo del Bosque, quien enfrentó al cáncer, le dedicó un hermoso texto: "La vida está llena para tomar decisiones, tú @vica_tica hoy has tomado una muy importante. Ánimo guerrera, aquí seguimos juntos después de muchas batallas. El Amor puede con todo...TE AMO".

Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque, se retira los implantes mamarios por fuertes padecimientos
Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque, se retira los implantes mamarios por fuertes padecimientos

Fue en la segunda foto, en uno de los comentarios de la presentadora de televisión, donde explicó la razón de su ingreso al sanatorio: repetidas enfermedades a causa de los implantes mamarios.

"Desde hace dos años después de COVID comencé a sentirme muy mal, después de muchos médicos y tratamiento sin resultado decidí explantarme para ayudar a mi cuerpo a recuperase ya que presentaba mas de la mitad de los padecimientos de las enfermedades por implantes mamarios", escribió Vica.

Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque, se retira los implantes mamarios por fuertes padecimientos
Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque, se retira los implantes mamarios por fuertes padecimientos

El Síndrome de Asia fue acuñado en 2011 por los médicos Shoenfeld y Agmon-Levin como "Síndrome Autoinmune/autoinflamatorio Inducido por Adyuvantes", que describe una lista de afecciones resultado de una respuesta inmune a los adyuvantes, explica el documento científico de Elsevier.

"Existen otras sustancias con efecto adyuvante 12 como el silicón. El silicón se ha usado en muchos aparatos incluyendo prótesis articulares, mamarias, laríngeas, de pene y testículos, bombas y catéteres de infusión implantables, expansores de tejidos, marcapasos y desfibriladores, válvulas cardiacas artificiales, válvulas ventrículo-peritoneales, lentes intraoculares y en la realización de procedimientos cosméticos", se lee en su reporte.

Por esta razón, Vica Andrade, nacida el 16 de junio de 1972 en Palmares, Costa Rica, decidió liberarse de los males ocasionados por los implantes mamarios.

Decenas de bellos mensajes de Fe y amor han llegado a su perfil de Instagram.

"De la mano de papá Dios, de Memo y con tu maravillosa actitud y fortaleza no hay imposibles. Que caiga en ti y en Memo y toda tu familia una lluvia de bendiciones y mucha salud. Los abrazo con todo mi cariño guerrera hermosa", redactó Eugenia Cauduro.

"Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir, gracias por resistir conmigo en este camino, tomados de la mano de Dios somos más q vencedores bb! Gracias a todos por sus mensajes y bendiciones, gracias por sus oraciones, amigos , familia los amamos. Todo lo puedo en Cristo q me fortalece y nada es imposible para Dios", respondió Vica a la ola de buenos deseos.

TEMAS RELACIONADOS