Noticias| 27/01/2021 |09:06 |Brando Alcauter | Actualizada
09:06

Carolina Kabande no quiso quedarse atrás en medio del torbellino de información que se generó ayer por la candidatura de Jorge Hank Rhon a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES) y, alrededor de las cinco de la tarde  publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen oficial de la que se convertirá en la campaña de Hank Rhon para las próximas elecciones del 6 de junio.

“Queridos Baja Californianos, vamos por todo, lo merecemos”, escribió Carolina dejando claro que estará hombro a hombro junto a su esposo en esta nueva etapa en el camino político del dueño de Grupo Caliente. Minutos más tarde y tal y como lo había anunciado el presidente estatal del PES, Alfredo Ferreiro Velasco, Jorge Hank Rhon dio una conferencia de prensa en su hotel Pueblo Amigo, ubicado en la ciudad de Mexicali, en la que estuvo acompañado de Hugo Erick Flores Cervantes, presidente nacional de dicho instituto político, para presentar su carta de intención como candidato a la gubernatura de Baja California en donde aseguró que tiene una oportunidad real de ganar la elección.

“Acepté porque estoy convencido que es el mejor momento para hacerlo; sé que los bajacalifornianos se sumarían a un proyecto que tiene como objetivo hacer de nuestro estado uno de los primeros en todos los sentidos”, expresó el político que asistió vestido con su emblemático chaleco de piel rojo, pero que ahora tiene grabadas las iniciales del PES en el lado izquierdo.

Hank Rhon aseguró ser respetuoso de las decisiones de la dirigencia nacional del PRI de postular a una candidata para el estado, además de que recibió varias propuestas de otros institutos políticos, pero aceptó la del PES por confiar en que tiene una oportunidad de ganar. Aunque no quiso entrar en polémica con la actual administración que encabeza el morenista Jaime Bonilla, expresó que hay mucho que mejorar en la entidad.

Sin embargo, el apoyo de Carolina con su esposo se vio doblemente reflejado al borrar casi todas las fotografías de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 20 mil seguidores y, la que seguramente se convertirá en muestra visual de la campaña de Hank Rhon desde los ojos de su esposa. Jorge, que cumple 65 años mañana 28 de enero, y Carolina que tiene 29, se casaron por lo civil el 7 de septiembre de 2018, tan sólo dos semanas después de que él pidió la mano de ella. Leer también:

Casi un año después de su enlace matrimonial, exactamente el 15 de junio de 2019 le dieron la bienvenida a sus gemelos Jorel y Oso, quienes se convirtieron en los hijos 20 y 21 de Jorge Hank Rhon. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS