Noticias| 08/03/2021 |15:40 |Brando Alcauter | Actualizada
15:40

“Lo más importante es la familia, ellos son el motor de mi vida”, escribió Eruviel Ávila ayer en sus cuentas oficiales de redes sociales en donde, además, subió una fotografía con toda su familia, siendo la primera vez que el actual senador de la República por el PRI presume una imagen en la que aparecen sus cinco hijos, su esposa, un nieta y su yerno. “Yo estoy agradecido con Dios por la maravillosa familia que tengo, disfruten mucho de este día”, remató su mensaje.

El exgobernador del Estado de México pocas veces deja ver su faceta como papá y con esta imagen demuestra que cuenta con el cariño, el amor y el respaldo de sus hijos mayores, a quienes procreó con su primera esposa, Grimalda Muñoz Tovar, una abogada que murió a los 47 años en 2017 por un cuadro de neumonía.

Eruviel Ávila presume foto con toda su familia
Eruviel Ávila presume foto con toda su familia

(Raúl Ávila, Ísis Ávila, Gerardo Beltrán, María José, María Irene Dipp cargando a Juan Pablo, Eurviel Ávila, Monserrat Ávila y Eruviel Ávila Jr. / Facebook: eruviel)

Ísis, la hija mayor, fue presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México mientras su papá fue gobernador, es abogada y se casó el 13 de junio de 2015 con el empresario Gerardo Beltrán luego de más de cinco años de noviazgo y tiene una hija, a quien llamaron María José y nació el 27 de febrero de 2012.

El segundo es Raúl Ávila Muñoz, quien se autodefine como actor. El tercero es Eruviel y el que mantiene una estrecha relación con los tres hijos de Enrique Peña Nieto, Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, pues se le ha visto en varias fiestas con ellos. La más chica de sus hijos mayores, es Monserrat.

Años depués, el amor volvió a llegar a la vida de Eruviel Ávila y el 24 de junio de 2017 se casó con María Irene Dipp Walther, originaria de Baja California y licenciada en Derecho, con quien tuvo a su quinto hijo y el primero de ella, Juan Pablo, que nació el 9 de julio de 2019, dos años después de su boda. Leer también: 

Actualmente el senador de la República atraviesa un gran momento en lo que a su familia se refiere, por lo que no dudó en presumir la alegría que le dio reunirlos a todos el domingo pasado. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS