Noticias| 02/03/2022 |12:52 |Brando Alcauter | Actualizada
12:52

sorprendió a los más de 800 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al revelar que será internada en un hospital de la Ciudad de México debido a que le tienen que realizar una operación este jueves 3 de marzo.

Según lo que relató la integrante del grupo OV7 en un video de cuatro minutos, Érika notó que hace varios meses que le salió una bolita en la parte de la ingle, la cual, al poco tiempo desapareció.

Érika Zaba se someterá a una cirugía por una bolita que le salió
Érika Zaba se someterá a una cirugía por una bolita que le salió

(Érika Zaba / Instagram)

Sin embargo, hace aproximadamente un mes, cuando llegó a su casa del gimnasio, se percató que la bolita había regresado, pero, en esta ocasión, estaba notablemente más grande, lo que le provocó un susto y acudió al médico de inmediato.

“Me mandaron a hacer un ultrasonido, muy detallado, en un lugar muy profesional, con doctores muy capaces y se dieron cuenta que no tenía una hernia sino dos hernias”, comentó la mujer de 43 años de edad.

Érika Zaba se someterá a una cirugía por una bolita que le salió
Érika Zaba se someterá a una cirugía por una bolita que le salió

(Érika Zaba / Instagram)

Aunque este problema médico no es de gravedad y urgencia, según lo que detalló Érika, los médicos le dijeron que sí se lo tenía que atender porque en cualquier momento le iba a dar molestias y ahí si tenía que acudir corriendo de emergencia al hospital.

“Una hernia no es una bola como todos pensamos, si no es un hoyo por el cual se puede hacer una hernia umbilical, una hernia rectal, etc. Dependen donde esté el hoyo, pero me dicen que al principio no duele, pero que de un momento a otro se puede convertir en una emergencia”, dijo Érika.

“Sí quería contárselos porque es importante que cualquier cosa que notemos en nuestro cuerpo, un dolor, una bolita, nos conocemos demasiado bien, vamos a explorarnos.  “No tengamos miedo de ir al doctor porque si estamos a tiempo todo sale bien, el problema es dejarlo pasar, en mi caso yo lo dejé pasar meses”, añadió Zaba.

Como era de esperarse, algunos integrantes del espectáculo no dudaron en mandarle palabras de apoyo a Érika como el conductor , quien escribió: “Todo saldrá bien mi güera, abrazote y buenas vibras” o la cantante Yuri que puso: “Orando por ti bella Dios contigo”.

TEMAS RELACIONADOS