Noticias| 28/07/2022 |13:30 |Brando Alcauter | Actualizada
13:30

Hace unos días dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 889 mil seguidores, que la dueña del departamento en el que vivía junto a su esposo Francisco Oliveros y su hijo Emiliano, les habló para pedirles de emergencia la propiedad debido a unos problemas familiares que estaba enfrentando.

Lo anterior, puso en jaque a la familia Oliveros Zaba debido a que esta situación se dio en medio de las vacaciones de verano y previo al inicio de la gira de OV7, grupo musical al que pertenece Erika. Fue tal es estrés en el que la cantante se vio en vuelta, que no dudó en compartirlo con sus fanáticos en redes sociales.

Según lo que explicó Erika, ella y su esposo compraron una casa en la Ciudad de México cuando se casaron, pero que se ha retrasado su construcción y remodelación debido a la serie de permisos a los que se han tenido que enfrentar con la alcaldía. Dicha circunstancia, los llevó a rentar el un departamento desde hace seis años, el mismo del que en estos días se están despidiendo.

Aunque no es un departamento propio, Zaba explicó que para ella este inmueble tiene un sentimiento especial pues fue aquí a donde llegó junto a su esposo después de convertirse en marido y mujer, además, que en este inmueble nació su hijo Emiliano.

A pesar de los sentimiento encontrados, la dueña les dio poco más de una semana para que le entregaran el departamento, por lo que la pareja tuvo un halo de suerte y rápidamente encontró un nuevo departamento y de acuerdo a lo que explicó Erika, está más grande del que estaban desocupando.

La integrante de OV7 no dudó en presumir con una cara de alegría el interior del nuevo departamento que lograron conseguir ella y su esposo para volver a construir su hogar junto a su hija Emiliano y los hijos mayores de él, Índigo y Francisco Jr.

Según las imágenes el nuevo departamento tiene un amplia sala de estar, una cocina enorme, tres recámaras, una principal y dos chicas, las cuales serán ocupadas por Emiliano y Francisco Jr., pero lo más emocionante para la pareja, es que tiene un roof garden privado de varios metros el cual aseguró Erika, será remodelado por el dueño y la dejara hacer una serie de cambios para que ella y su familia disfruten del espacio.

Actualmente Erika Zaba está disfrutando de unos días de vacaciones en Cancún con su hijo , mientras que Francisco Oliveros se fue a Europa con sus dos hijos mayores.

TEMAS RELACIONADOS