Noticias| 05/12/2021 |16:57 |Redacción | Actualizada
16:57

Hace más de un año protagonizó un pleito con Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” y Martha Figueroa, ambos, conductores del programa “Con permiso” que se transmite por Unicable. Durante una de las emisiones de dicha producción que pasó al aire en agosto de 2020, los dos periodistas de espectáculos hablaron de su hijo Nicolás Buenfil y se refirieron a él como “Zedillito”, una epxresión que molestó demasiado a la actriz.

“Déjame toco ese punto porque no he dado ninguna entrevista", dijo Érika. "Me mandan el link completo y a mi no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no nada más habló de Tik Tok, tocaron el punto de mi hijo y yo con eso soy chile. Entonces, Martha Figueroa comenta y le dijo 'el Zedillito' y dije, perdón, Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente”, sentenció la que es mejor conocida actualmente como ‘la reina del TikTok’.

Por si no fuera poco, ‘Pepillo’ y Martha entraron en polémica con Érika, quien aseguró, en diferentes entrevistas, que jamás los iba a pedronar por la forma en que se expresaron, mientras que ellos, trataron de explicar que lo que Figueroa dijo fue: “el pequeño Zedillo”, sin insultar al menor.

Sin embargo, fue en el programa que salió el pasado viernes 3 de diciembre, que Martha y Juan José Origel contaron como les fue en la cena de fin de año de Televisa, misma, en que se encontraron cara a cara con Érika Buenfil, quien, según su versión, los saludó de manera amable.

Érika Buenfil y Martha Figueroa se reconcilian
Érika Buenfil y Martha Figueroa se reconcilian

(Érika Buenfil y Nicolás Buenfil / Instagram)

“En estos momentos debo hacer una confesión”, inició diciendo Martha Figueroa, “Resulta que ya casi al final del evento, cuando estaba el discurso de los jefes nos reacomodamos en otra área, yo estaba ‘jiji’ en un pasillito, pasa Susana González, súper linda y atrás de ella Erika Buenfil”.

“Y pues quedamos en el pasillo las dos, nos miramos fijamente y ella me dijo ‘Hola como estas’ la verdad un reconocimiento a ella por ser la primera en tomar la iniciativa, por acabar con el enojo de tantos meses y yo le dije ‘Hola que tal como estas’”. Además reconoció el gesto de educación de la actriz: “Gracias Erika Buenfil por tener la disposición”, finalizó.

Érika Buenfil y Martha Figueroa se reconcilian
Érika Buenfil y Martha Figueroa se reconcilian

(Érika Buenfil y Nicolás Buenfil / Instagram)

Aunque Érika procreó a Nicolás con el empresario , hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, el papá de su hijo nunca se ha hecho responsable ni en la manutención, ni en la educación de Nicolás, por lo que su hijo lleva su apellido.

TEMAS RELACIONADOS