Érika Buenfil impacta con foto de juventud con Edith González y Victoria Ruffo

La actriz Érika Buenfil publicó una foto en Instagram que causó furor entre sus seguidores

Érika Buenfil, Edith González, Victoria Ruffo
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 17/02/2022 14:44 Actualizada 15:05

Érika Buenfil encendió Instagram al publicar una foto del recuerdo junto a sus colegas actrices, Edith González (q.e.p.d) y Victoria Ruffo. Lo anterior, como parte de la famosa dinámica 'Throwback Thursday', la cual, consiste en publicar fotos o videos para recordar momentos del pasado.

Aunque no hay una regla clara de cuánto tiempo atrás tiene que tener la instantánea que se suba, generalmente sorprenden mucho más y se vuelven más entrañables, melancólicas, significativas y emocionantes las fotos que tienen muchos años de haberse tomado.

Érika Buenfil, Edith González, Victoria Ruffo

(Érika Buenfil / Instagram)

Lo anterior quedó comprobado con la imagen que compartió esta mañana la actriz Érika Buenfil, quien, sin necesidad de ponerle una descripción a la foto, impactó a todos pues en ella aparecen de izquierda a derecha Victoria Ruffo Edith González, las tres vestidas con uniformes para jugar tenis y con una raqueta en la mano.

Aunque la fotografía está en escala de grises, se puede apreciar claramente lo jóvenes y guapas que lucen las actrices y como tienen muy marcados sus rasgos físicos, por ejemplo, el pelo. Aunque Érika no especificó exactamente cuándo fue tomada esta instantánea, se intuye que pudo haber sido tomada en la década de los ochenta. Lo que sí se sabe, es que actualmente ella tiene 58 años, Victoria Ruffo 59 y Edith González tendría 57.

Érika Buenfil, Edith González, Victoria Ruffo

(Victoria Ruffo, Edith González y Érika Buenfil / Instagram)

De hecho, esta imagen fue considerada por los usuarios de las redes sociales como un bonito homenaje para Edith, quien el próximo 13 de junio cumple tres años de haber perdido la batalla contra el cáncer.

Por otra parte, esta foto también llega en un momento en el que los internautas han puesto a competir en TikTok a Érika Buenfil y Victoria Ruffo, incluso, hay quienes aseguran que esta última podría convertirse en la nueva reina del TiKTok.

Ante eso, Buenfil fue cuestionada por las cámaras del programa “Venga La Alegría” y sin ningún tipo de duda dijo: “Eso está lejos de ser competencia pues el chiste es seguir adelante así que bienvenida y que disfrute”, comentó Érika y agregó que para nada siente miedo de que su colega comience a obtener importantes cantidades de seguidores en dicha red social.