Noticias| 19/04/2022 |15:48 |Brando Alcauter | Actualizada
15:48

Este 19 de abril,  llegó a los 52 años de vida siendo uno de los cantantes más valiosos e importantes de la música en español a nivel mundial con una carrera de cuatro décadas de trayectoria artística, una gran cantidad de éxitos musicales y más de un centenar de reconocimientos.

“El Sol”, como también es conocido Luis Miguel, está viviendo una etapa muy diferente a lo que atravesó hace algunos años, pues la serie de Netflix no sólo le dio la oportunidad de volver a colocarse en el gusto del público latinoamericano, también para llegar a las generaciones que no lo conocían y sobre todo, para sacarlo de la bancarrota en la que estaba por sus deudas con el fisco y su alto estilo de vida.

Érika Buenfil felicita a Luis Miguel con foto de recuerdo
Érika Buenfil felicita a Luis Miguel con foto de recuerdo

(Luis Miguel / Instagram)

Aunque su hermetismo en su día a día lo sigue mantenido en el ojo de los paparazis para conocer más detalles de cómo lleva esta etapa de su vida, su importancia mediática lo continúan colocando dentro de las personas más seguidas por la prensa internacional, por lo que, este onomástico no fue la excepción.

Lo anterior quedó comprobado con la felicitación que le hizo en Instagram Erika Buenfil, quien tiene más de cuatro millones y medio de seguidores en esta red social. “Feliz cumpleaños Luis Miguel”, escribió la mujer que actualmente tiene 58 años de edad junto a una foto en la que aparecen los dos con una gran sonrisa y disfrutando del momento que estaban viviendo.

Érika Buenfil felicita a Luis Miguel con foto de recuerdo
Érika Buenfil felicita a Luis Miguel con foto de recuerdo

(Luis Miguel y Erika Buenfil / Instagram)

No obstante, la imagen compartida por Buenfil causó revuelo debido a que ella ha platicado en varias ocasiones el corto romance que vivió con “Micky”, como también llaman al cantante, de quien tiene grandes recuerdos.

“Fue una experiencia muy linda. Fue en el año 2002, 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento. Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigo, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que te rodea, él mismo; es un videoclip”, dijo Erika en entrevista con el programa “Hoy”.

Al finalizar Erika definió a como un hombre fascinante y muy divertido, sin duda, una parte del cantante que sólo conocen las personas más cercanas a él a lo largo de estos 52 de vida.

TEMAS RELACIONADOS