Érika Buenfil enseña su cuerpo en una foto en bikini de antes y después

Érika Buenfil consitió a sus seguidores con una foto en la que posa en bikini y refrendó lo orgullosa que está con su exitosa vida como actriz, mamá e influencer

erika buenfil, erika buenfil hijo nicolas
(Revista Clase)
Noticias Jatziri Sánchez 25/03/2022 09:11 Actualizada 09:55

Érika Buenfil dio sus primeros pasos en el medio artístico cuando tenía apenas 8 años como edecán infantil en el programa del "Tío Gamboín", posteriormente, hizo algunas participaciones en otros programas de medio día hasta que su primera oportunidad como actriz llegó en 1977 con la telenovela "Acompáñame, cuando tenía 14 años.

erika buenfil niña

Desde entonces, el nombre de Érika Buenfil se fue ganando el respeto de todo el público con participaciones en otras producciones como "Conflictos de un Médico", de Ernesto Alonso; "Aprendiendo a Amar" y "El Derecho de Nacer".

En 1982 apareció al lado de René Casados en el programa de concursos "XE-TU" y, más tarde, en la aplaudida telenovela "El Maleficio", con Jacqueline Andere.

Con más de 30 melodramas y decenas de obras de teatro, Érika Buenfil se ha sabido reinventar y adaptar a la era digital convirtiéndose en la celebridad consentida de TikTok, a sus 58 años, además de que en Instagram goza de una comunidad de más de 4 millones de seguidores y, como mamá de Nicolás Buenfil, de 17 años, ha hecho una buena mancuerna que ha funcionado perfectamente entre las nuevas generaciones.

 

A propósito del throwback thursday, Érika compartió una foto comparativa del antes y después en la que posa con bikini, sintiéndose orgullosa de la mujer en la que se ha convertido más allá de su transformación física.

"Antes o después. El alma sigue siendo la misma, los sueños siguen siendo los mismos, nuevas metas día a día. Todos los días un nuevo comienzo", escribió la rubia actriz al pie de su imagen.

erika buenfil bikini antes y después playa traje de baño joven

Decenas de comentarios llegaron tras la publicación. "La más hermosa por dentro y por fuera", maravillosa, desde siempre una reina", "Es guapa de toda la vida" y "guapísima como siempre", son algunos de los piropos que Buenfil recibió en Instagram.

Y ese mismo día publicó una selfie mostrando su belleza sin maquillaje y dando los buenos días a todos sus fans.

erika buenfil selfie cara lavada maquillaje

Sin duda, Érika Buenfil está más que contenta por el amor que recibe de su público y con los innumerables logros que ha conseguido a nivel profesional, pero también como mamá de un joven casi mayor de edad y como una de las influencers más populares en México.