Erika Buenfil afirma que está en busca de una nueva oportunidad en el amor

Una persona “estable de corazón” es lo que más desea la actriz

erika buenfil, erika buenfil novio, erika buenfil hijo
(Instagram)
Noticias Aline Nicolás 08/01/2021 17:32 Actualizada 20:22

La actriz Érika Buenfil, quen no sólo se ha ganado a la televisión sino también al mundo digital tras su aparición en TikTok, ha revelado que le gustaría tener una pareja. 

Durante una entrevista en el programa matutino “Hoy”, la mamá de Nicolás Buenfil compartió que ahora que su hijo está creciendo y a punto de empezar su vida propia, pasa más tiempo sola. “Nicolas esta entrando a la edad de ya que le gusta una chamaquita, de que quiero ir con mis amigos, entonces yo me la paso (sola)”, y explicó que después de la pandemia esto podría aumentar. “Ahorita por la pandemia pues está conmigo, pero ya de pronto se va a dar la vuelta y va a decir ‘mamá, regreso al rato”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared b


Incluso ya ha hablado del tema con su hijo de 16 años, y tras confesar que le “hace falta” una pareja compartió un poco de la reacción de Nicolas: “Le dije ‘Oye mi hijito, pues yo también ya me voy a buscar un novio’ y me dijo ‘pues si quieres’, ay, yo dije ‘prueba superada’”, recordó. 


De acuerdo con la también cantante de 57 años, su próxima pareja debe de tener ciertas características “espero que llegue una persona estable de corazón, amoroso, trabajador y punto, o sea, que nos acompañemos”, declaró. 
Sin embargo, también confesó que su hijo es un hombre celoso, aunque no aprensivo, “es muy celoso, pero él también ya empieza a hacer su vida y él también tiene planes y a donde nos vamos a coincidir con una jovencita”, explicó. Asimismo, recordó que, aunque es famosa también es mamá “no le importa si yo soy famosa, él no sabe, ya está conmigo todo el tiempo. Él me valora como su mamá, pero pues tiene que hacer su vida”.

Leer también: La reina de Tik Tok sorprende con bikini a sus 56 años