Eric del Castillo sufre accidente y termina en el hospital

El actor Eric del Castillo tuvo que ser llevado de emergencia al hospital ayer por la tarde

Eric del Castillo, Verónica del Castillo, Kate del Castillo
(El Universal)
Noticias Redacción 01/07/2021 11:11 Actualizada 11:50

Eric del Castillo que se ha mantenido alejado de los reflectores por más de un año, tuvo que ser ingresado a un hospital de la Ciudad de México de emergencia luego de que sufriera un aparatoso accidente en la casa de su hija Verónica del Castillo, el cual, lo llevó al quirófano en donde fue operado con éxito.

Según la información que comenzó a circular ayer por la tarde, el primer actor llegó al hospital por su propio pie pero con muchas dificultades, y fue ayudado por su hija menor y su esposa Kate, quienes lo acompañaron hasta la sala de urgencias del nosocomio. Tuvieron que pasar varias horas para que se diera a conocer que el actor de 86 años se cayó en el domicilio particular de Verónica del Castillo, su hija, ubicado al sur de la capital del país, incluso, se resaltó que en el hospital donde fue intervenido Del Castillo, actualmente se encuentra internada doña Silvia Pinal, la diva de la Época de Oro del cine mexicano.

“Pues bien, miren me fisioné, no fue quebrada, fue una fisión de un huesito acá y de acá me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas un poco malo”, fue la primero que dijo don Eric del Castillo al salir del hospital abordo de un vehículo, mientras enseñaba la férula que le colocaron en la mano derecha y el parche que le colocaron en la ceja.

“Fui a visitar a mi hija Verónica y no vi un escalón”, respondió el actor a la pregunta de los reporteros que lo esperaban a las afueras de la unidad médica. Fue el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo el que levantó las alarmas tras la publicación de un video en el que se le ve a Eric del Castillo entrando con dificultad al hospital.

Hace unos meses el actor se volvió tendencia en redes sociales al asegurar que no se pondría la vacuna contra el Covid-19 ya que él no creía en ellas, pero lo que sí ha estado haciendo es consumir dióxido de cloro para prevenir contagiarse. Leer también: Eric del Castillo habla de la violencia que sufrió su hija Kate del Castillo

“Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y que me digan lo que quieran, y he visto a mucha gente, familiares mías que estuvieron a punto de morir y que se han salvado con el dióxido de claro, y también mi esposa”, comentó el también papá de la actriz Kate del Castillo durante una entrevista que le realizaron en el programa “De primera mano”. Leer también: Los hombres que conquistaron a Kate del Castillo