Noticias| 08/03/2022 |10:59 |Brando Alcauter | Actualizada
10:59

Hace apenas dos semanas que causó conmoción y sorpresa, luego que se hiciera viral un video en el que casi le propone matrimonio a Kate del Castillo ante miles de personas. Lo anterior ocurrió durante el concierto que la cantante dio en The Forum, un recinto deportivo cubierto que está ubicado en la ciudad de Inglewood, California y que tiene capacidad para 17 mil espectadores.

Según lo que se pudo observar en la grabación que se difundió a través de las redes sociales, Ana Gabriel no dudó en elogiar los éxitos como actriz de Kate, quien asistió al concierto y se sentó en primera fila. “Tiene unos proyectos que estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Yo quiero venir y disfrutar y toda la cosa”, dijo Ana Gabriel frente a la multitud que no dudó en gritar y vitorear las palabras de la intérprete de éxitos como “Simplemente amigos”, “Tú lo decidiste” y “Quién como tú”.

“Te amo, gracias por venir”, agregó Ana Gabriel viendo a Kate y mandándole un beso a la distancia. Ante la difusión de la grabación, ambas mujeres no sólo recibieron comentarios positivos ante su encuentro, también muchos internautas las criticaron por su orientación sexual.

Aunque ninguna de las dos hizo eco de dichas críticas, fue el papá de Kate, el primer actor Eric del Castillo, quien no dudó en salir a defender públicamente a su hija de los ataques que recibió por medio de las redes sociales.

Eric del Castillo defiende a Kate ante críticas por halagos de Ana Gabriel
Eric del Castillo defiende a Kate ante críticas por halagos de Ana Gabriel

(Familia Del Castillo Trillo / Instagram)

“La ponen ya hasta de lesbiana, ya ni la muela, ya… a las dos. Por Dios, como si no conociera yo a mi hija, son chismes a todo dar, calientes para el público y para la mala prensa que no respeta a las personas”, comentó el actor en entrevista con el programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión.

El actor de 87 años no dudó en mostrar su incomodidad luego que se pusiera en duda la orientación sexual de Kate tras los halagos que recibió por parte de Ana Gabriel, una situación que también ha experimentado su otra hija, Verónica del Castillo y que calificó de chismes.

Eric del Castillo defiende a Kate ante críticas por halagos de Ana Gabriel
Eric del Castillo defiende a Kate ante críticas por halagos de Ana Gabriel

(Familia Del Castillo Trillo / Instagram)

“Yo sería feliz si las viera ya con un esposo bien casadas, que las cuida, que las apapache, no les digo que las mantengan porque ellas tienen la calidad suficiente para mantenerse solas, pero uno quisiera, ya como una persona mayor, adulta, pero respeto también la forma de pensar de ellas”, comentó don  sobre el estado civil de sus hijas.

TEMAS RELACIONADOS