Noticias| 14/06/2023 |13:29 | Actualizada
13:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Paloma Cuevas y Enrique Ponce casados de 1996 a 2021, han decidido pasar de página y en los últimos meses han presumido sus nuevos romances.

La socialité española se encuentra saliendo con Luis Miguel, una relación que en comienzo fue sumamente privada y que poco a poco se ha mostrado abiertamente a la prensa y los fans.

Mientras que Enrique Ponce actualmente es novio de Ana Soria, una joven estudiante de Leyes, con quien debutó en un programa televisivo llamado "El Hormiguero".

De acuerdo con la periodista Lorena Vázques del podcast "Las Mamarazzis", Paloma Cuevas y el extorero Enrique Ponce se reunieron en los días pasados para tratar una situación familiar.

Hasta el momento se desconoce el tema.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce estuvieron casados 24 años / EFE
Paloma Cuevas y Enrique Ponce estuvieron casados 24 años / EFE

Aparentemente dicho reencuentro fue tranquilo y sin tensiones, algo que mantenía de nervios a la diseñaora española debido a los antecedes de su diseño.

Paloma Cuevas estuvo en Valencia para recibiri la condecoración Medalla de Oro Mayte Spínola; acompañada de sus amigas, la socialité recibió bonitos comentairios.

Luis Miguel y Paloma Cuevas celebran juntos la época navideña
Luis Miguel y Paloma Cuevas celebran juntos la época navideña

Victoria Valencia, papá de la socialité y diseñadora asegura: "Ya era hora de que tuviera mi hija una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas. Ellos están muy bien los dos y muy felices".

El reencuentro entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas se da luego de que la socialité compartiera por primera vez su enamoramento por el cantante de "La Inconficional".

"Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor", aseguró la diseñadora en la columna del periódico.



TEMAS RELACIONADOS