Noticias| 30/01/2023 |09:12 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:12
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La noticia de que Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel habrían tenido un fuerte enfrentamiento en un restaurante madrileño que incluyó una copa de vino derramada, ocupó los titulares de la prensa internacional debido a la importancia de sus protagonistas y, además, porque el noviazgo del mexicano con Paloma Cuevas, exesposa del torero, es una de las sorpresas más top del momento.

Sin embargo, apenas se convirtió en tendencia el presunto encontronazo, fue desmentida rápidamente por varios medios españoles que aseguran que la información filtrada por Fabián Lavalle, 'Fabiruhchis', es una mentira.

 

A varios días del supuesto pleito entre los dos hombres por Paloma, el torero rompió el silencio sobre este incidente pero dejó entrever que su relación con LuisMi está peor que nunca. 

 

"Enrique Ponce niega rotundamente la bronca", contó el periodista Antonio Rossi en "El Programa de Ana Rosa", "No solo niega la bronca, sino que dice que no ve a Luis Miguel y así me lo transmitió el viernes, desde antes de la pandemia", según el diario "20 Minutos". 

 

Enrique Ponce rompe el silencio y niega pleito con Luis Miguel por Paloma Cuevas
Enrique Ponce rompe el silencio y niega pleito con Luis Miguel por Paloma Cuevas

(Enrique Ponce y Paloma Cuevas antes de su divorcio / EFE)

 

Por si esta revelación no fuera suficiente, el periodista español confesó que Ponce ahora duda de la amistad que alguna vez tuvo Luis Miguel, quien eligió al torero y a su exesposa (ahora su novia) para que fueran padrinos de bautizo de uno los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

 

"Es más, le es indiferente la relación de Luis Miguel con su exmujer y sospecha, ahora, que la relación de Luis Miguel con él era para estar cerca de Paloma", aseveró. "No es que fuera una amistad profunda y su relación con Ana Soria está mejor que nunca. Considera que no ha sido un amigo".

 

 
Luego de estas duras palabras, Enrique Ponce le contó a Rossi que su noviazgo con Ana Soria está mejor que nunca.
 
Mientras tanto, Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron captados felices y enamorados en Bilbao en unas fotos publicadas en exclusiva por la revista "Semana".
 
 
 
 

TEMAS RELACIONADOS