Noticias| 25/10/2021 |11:04 |Redacción | Actualizada
11:04

Ayer en la noche comenzaron a difundirse dos videos y varias fotografías en las que aparecen , el hombre que gobernó México de 2012 a 2018 y su novia Tania Ruiz saliendo del Hotel de la Ville, ubicado en el número 69 de la Via Sistina en la ciudad de Roma, Italia, cerca de la Fontana Di Trevi.

Aunque solo el hecho de captar al exmandatario en público ya es un acontecimiento, debido a que ha tratado de bajar el perfil en los últimos meses, lo que más generó polémica es que la mujer que grabó los videos y tomó las fotografías, comenzó a gritarle “ratero” a Peña Nieto, mientras este y su novia abordaban un taxi.

De acuerdo con las grabaciones publicadas en Twitter por la usuaria identificada como “karenytv3”, cuando Enrique y Tania se percataron que los estaban grabando decidieron esperar su transporte atrás de la puerta principal del hotel, asomándose discretamente en diversos momentos. Sin embargo, cuando llegó el taxi de la pareja, tuvieron que salir y al abordar el vehículo, la mujer comenzó a gritarle ‘ratero’.

“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, se le escucha gritar a la mujer, quien fue entrevistada por el periódico El Universal y al que le comentó que ella estaba a las afueras del hotel esperando ver a Angelina Jolie y, al elenco de la película “Eternals”, cuando se percató de la presencia del expresidente mexicano.

Karen Villalobos, como se identificó la mujer con el diario, dijo que su mamá la regañó por los gritos que le propinó a Peña Nieto pero que no se arrepentía de haberlo hecho a pesar de que no vive en México desde hace 31 años. “Mi hermana y yo le gritamos cosas aunque ninguna de las dos vivimos en México, pero sabemos lo que ha hecho y que por eso no va a México”. Por último, la mujer aseguró que el expresidente no llevaba seguridad. Leer también: 

Aunque no se sabe si y Tania estaban hospedados en dicho hotel o solamente acudieron a comer y tomar algo en alguno de los cuatro espacios destinados para eso como el restaurante Da Sistina, el restaurante Mosaico, el bar Julep Herbal & Vermouth o el Bar Cielo, según la página oficial de dicho lugar el precio de la habitación por noche va desde los 50 mil hasta lo 800 mil pesos mexicanos. Leer también:

(Hace unos días Tania subió esta foto a sus InstaStories a propósito de sus festejo de cumpleaños, se presume que las manos son de ella y de Enrique Peña Nieto mientras cenaban en Italia / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS