Noticias| 14/02/2021 |17:05 |Brando Alcauter | Actualizada
17:05

“¡Te amo, amor! Feliz día”, fue lo que Enrique Peña Nieto escribió un 14 de febrero de 2017 en sus redes sociales para festejar este día junto a la que hasta ese momento era su segunda esposa, Angélica Rivera Hurtado, la primera dama de México. Además del mensaje, el expresidente compartió una imagen donde aparece abrazando a Angélica Rivera por la espalda mientras ella le toma las manos por delante durante una noche en la casa de verano del presidente de México en la VIII Región Naval de Acapulco durante las anteriores festividades de Año nuevo.

En aquel momento, la imagen se volvió viral no solamente porque el expresidente compartió esta instantánea y un mensaje de amor a propósito del Día del Amor y la Amistad que se celebra alrededor del mundo, sino porque reveló otra faceta del mandatario y el maquillaje cargado de Angélica. Sin embargo, Facebook no tuvo piedad de la pareja y en este 2021 le recordó Enrique Peña Nieto la publicación que hizo cuatro años atrás, acción que los internautas no perdonaron y volvieron a hacer viral este momento a pesar de que la actriz y el político ya firmaron el divorcio.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera: Facebook recuerda su amor
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera: Facebook recuerda su amor

(Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / Facebook: Enrique Peña Nieto)

Fue el mismo Peña Nieto quien a través de su cuenta de Instagram publicó un escueto mensaje el 2 de marzo de 2019 en el que daba a conocer que oficial y legalmente estaba separado de Rivera Hurtado luego de más de diez años de relación, mismo que llegó días después de que Enrique fuera captado en España acompañado de Tania Ruiz Eichelmann, la actual novia del exmandatario.

Enrique y Angélica se conocieron en 2008 y llegaron al altar en noviembre de 2010, desde ese momento ambos formaron una gran familia que incluyó a dos seis hijos, las tres de ella, Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera a quien procreó con su primer esposo José Alberto “El Güero” Castro, y los tres de él, Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini que tuvo con su primera esposa, Mónica Pretelini. Leer también:

Los ocho llegaron a la Residencia Oficial de Los Pinos que habitaron de 2012 a 2018 y en la que pasaron la mayor parte de su vida juntos, luego de la salida de la presidencia de Peña Nieto, la familia se rompió y cada uno tomó su caminó, él se fue a radicar a España y ella a Miami. Leer también:

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera: Facebook recuerda su amor
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera: Facebook recuerda su amor

(Instagram: epn)

TEMAS RELACIONADOS