Enrique Peña Nieto regresa a las redes con otro mensaje de condolencia

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, envió sus condolencias a Manlio Fabio Beltrones por la muerte de su esposa Sylvia Sánchez

enrique peña nieto, manlio fabio beltrones, muertes enrique peña nieto
(Federico Gama)
Noticias Brando Alcauter 17/03/2021 10:33 Actualizada 10:42

Enrique Peña Nieto que se ha mantenido alejado de la vida pública de México desde que salió de la Presidencia de la República el pasado 1 de diciembre de 2018, ha elegido aparecer en primera persona a través de su cuenta de Twitter en momentos específicos, como el más reciente fallecimiento de Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones, uno de los personajes más polémicos de la política mexicana, quien murió a las tres de la madrugada de este miércoles 17 de marzo de 2021 según reportó una fuente al periódico El Universal.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de Manlio Fabio Beltrones y madre de Sylvana Beltrones. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz”, escribió Enrique Peña Nieto un  minuto antes de las 10 de la mañana. Con esta mensaje, suman ya nueve condolencias y pésames, de las trece publicaciones que ha realizado en Twitter desde que dejó la Residencia Oficial de Los Pinos.

Estos tuits de condolencias se han convertido en la única comunicación que Enrique Peña Nieto ha tenido con México desde concluyó su mandato presidencial, como se aprecia en los mensajes que ha publicado. En cuanto a sus hijos Paulina, Alejandro y Nicole, ellos han hecho algunas menciones de su presencia, de hecho, se supo que Peña Nieto pasó las pasados fiestas descembrinas en compañía de ellos y su mamá Socorro.

Antes de las condolencias a su compañero de partido, Manlio Fabio Beltrones, Enrique se pronuncio por la pronta recuperación el actual presidente Andrés Manuel López Obrador cuando este dio a conocer que se había contagiado de Covid-19 en enero de 2021.

Hasta el momento ni Manlio, ni su hija Sylvana, se han pronunciado en redes sociales por la muerte de su esposa y su mamá, respectivamente. Lo único que se sabe que el cuerpo será velado en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas.