Enrique Peña Nieto reaparece en tierna felicitación de su hijo Alejandro

El hijo de Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña, no dudó en compartir unas palabras en su cuenta de Instagram para celebrar a su papá

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Alejandro Peña Pretelini
(Instagram)
Noticias Redacción 20/07/2021 14:06 Actualizada 20:10

Hace más de dos años que Enrique Peña Nieto dejó la Residencia Oficial de Los Pinos tras cumplir con su mandato de seis años como presidente de México, pero no lo hizo solo, junto con él también abandonaron este lugar su exesposa Angélica Rivera y los tres hijos que él procreó de su primer matrimonio con Mónica Pretelini: Paulina, Alejandro y Nicole, así como las tres hijas que ella tuvo con el productor José Alberto “El Güero” Castro: FernandaRegina y Sofía Castro.

Desde que Peña Nieto abandonó la titularidad del Poder Ejecutivo, se sabe que se mudó a España, país en el que fue captado tan solo un mes después de dejar la presidencia acompañado de su actual pareja sentimental, Tania Ruiz.

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Alejandro Peña Pretelini

(Enrique Peña Nieto con Mónica Pretelini y sus tres hijos: Alejandro, Nicole y Paulina / Instagram)

A pesar de que no hay una confirmación de que en efecto Peña Nieto esté viviendo en el país europeo, todo parece indicar que así es, ya que como se reportó el pasado 7 de julio, sus hijas Paulina y Nicole viajaron a España y se reencontraron con su amiga, Alejandra Capetillo, la tercera hija que tuvieron los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, con la que pasaron unos días disfrutando de Madrid.

Luego, días después, revelaron que las había alcanzado su hermano Alejandro Peña y su primo Gerardo Said, así como el novio de Paulina, Fernando Tena. Ahora, fue precisamente Alejandro, el que no quiso que el cumpleaños número 55 de su papá pasara desapercibido y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras.

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Alejandro Peña Pretelini

(Enrique Peña Nieto y sus tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole)

“Muchas felicidades a este señorón, al que llamó papá con todo mi amor, deseo que siempre sigas siendo muy feliz”, así comienza el texto que el joven de 23 años publicó este martes en una de sus historias de Instagram.

“Eres mi adoración y te agradezco por guiarme a ser la persona que me he convertido. Te amo papá”, finalizó Alejandro que además compartió una fotografía de él junto a Peña Nieto, en la que aparecen los dos parados en un tipo de balcón y viendo hacia el mar con una vista espectacular al fondo.

Mientras Enrique abraza a su hijo por el cuello que usa zapatos negros, una bermuda blanca y una camisa roja con rayas blancas verticales,él se decantó por unas bermudas claras con alpargatas oscuras y una camisa azul cielo. Leer también: Paulina y Nicole Peña viajan a España y se reencuentran con Ale Capetillo

Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Alejandro Peña Pretelini

(Enrique Peña Nieto y Alejandro Peña / Instagram)

Esta instantánea es la primera que se ve del expresidente desde la fiestas decembrinas del 2020, cuando su hija Nicole Peña subió una foto recostada en una cama junto a su progenitor al mismo momento que ambos se reían. Leer también: Fernanda Castro reveló su eterno agradecimiento a Enrique Peña Nieto

Es probable que la presencia de los hermanos Peña Pretelini en España sea para celebrar el cumpleaños de su papá.