Noticias| 20/06/2023 |09:56 | Actualizada
09:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde que Enrique Iglesias canceló una presentación en la Ciudad de México el pasado mes de mayo debido a una neumonía, sus fans habían tenido poca información sobre él.

Sin embargo, con una contundente respuesta, el cantante español ha reaparecido en sus redes sociales para asegurar que se encuentra recuperado y desmentir algunos rumores.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de trabajo de Enrique Iglesias ha colocado un mensaje para todos su fans; "Se ha comunicado falsamente que Enrique canceló un show en San Luis Potosí y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones".

Dicho comunicado aparece luego de que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, asegurara que el cantante español de "Bailando" aparentemente canceló una presentación de último momento debido a que aún se encontraba enfermo.

Sin embargo, además de explicar que Enrique Iglesias no tenía ningún show pactado en dicho estado, su equipo de trabajo asegura que la delicada neumonía que lo afectó en mayo ha quedado atrás.

(AP)
(AP)

"Nos da gusto informarles que Enrique esta recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes", se aprecia en el mensaje de Twitter.

Fue durante el pasado 13 de mayo cuando de último minuto, Enrique Iglesias compartió un mensaje en su Instagram para anunciar que su presentación en la Ciudad de México quedaba cancelada por temas de salud.

El comunicado de Enrique Iglesias / Instagram
El comunicado de Enrique Iglesias / Instagram

Desde ese momento, el cantante español y esposo de Anna Kournikova, había guardado silencio sobre su estado actual y su mamá, la socialité Isabel Preysler, fue la única persona de su entorno en compartir que se encontraba mejor y recuperándose pocoa poco.

TEMAS RELACIONADOS