La moda y el glamour en la alfombra roja de los Emmy 2021

MJ Rodriguez, Anya Taylor-Joy y Kaley Cuoco derrocharon belleza y estilo en su paso por la alfombra roja de la entrega 73 de los Emmy

emmy, kate winslet, Kaley Cuoco
(AFP)
Noticias Redacción 19/09/2021 18:44 Actualizada 10:37

Aunque la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus continúa azotando al mundo, poco a poco los eventos masivos han retomado su curso y este fin de semana se celebra la entrega número 73 de los Emmy a lo mejor de la televisión.

La alfombra roja se celebró en el centro de Los Ángeles y acá te daremos los looks que más han llamado la atención de este importante evento.

Kaley Cuoco

kaley cuoco vestido amarillo emmy 2021

(AP)

Kaley Cuoco, estrella de la serie de comedia "The Flight Attendant", fue una de las celebridades que más miradas jaló por su atuendo amarillo encendido y su innegable belleza. Con su recién anunciado divorcio, la actriz parece estar mejor que nunca.

kaley cuoco emmy 2021

(AFP)

Catherine Zeta-Jones

catherine zeta jones

(AFP)

La guapa actriz de 51 años, nacida en Swansea, Reino Unido, acudió a la gala de los Emmy 2021 con un elegante vestido en color rojo y una abertura a la altura del muslo, joyas de Lorraine Schwartz y stilettos de Christian Louboutin.

michael douglas catherine zeta jones

(Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones / AFP)

Kate Winslet

kate winslet vestido emmy

(AFP)

La actriz, una de las celebridades más esperadas de la noche, desfiló por la alfombra roja de los Emmy 2021 con un atinado vestido en color negro, largo, con manga de la firma Giorgio Armani Privé.

Ella está nominada por su sorprendente trabajo en "The Mare Of Easttown".

kate winslet emmy 2021

(AFP)

Jason Sudeikis

jason sudeikis

(AFP)

Jason Sudeikis, ex de Olivia Wilde (actual pareja de Harry Styles), llegó a la entrega 73 de los Emmy con un singular traje en color azul de terciopelo. 

MJ Rodriguez

mj rodriguez emmy

(AP)

 MJ Rodriguez, estrella de "Pose", es la primera artista transgénero en ser nominada en una categoría de actuación principal. La celebridad llegó a la alfombra roja con un espectacular vestido de Atelier Versace.

emmy 2021 mj rodriguez transgenero

(AP)

Billy Porter

    billy porter emmy 2021

(AFP)

Totalmente impactante, el actor Billy Porter llegó a la gala de los Emmy con atuendo de Ashi Studio que consistió en una camisa negra de manda larga, totalmente entallada, unos pantalones de corte ancho también en negro y una especie de alas en cada hombro, lo que le dio un toque bastante chic. 

El actor de "Pose" complementó su look con un collar de diamantes y esmeraldas de tres hilos, pulseras y anillos también de diamantes.

billy porter emmy

(AP)

Anya Taylor-Joy

anya taylor joy

(AFP)

Una de las actrices más esperadas de la noche también fue Anya Taylor-Joy, quien desfiló superglamorosa por la alfombra roja de los Emmy 2021. La también modelo estadounidense-británica, de origen argentino​​ y español, arribó con un vaporoso faldón en color amarillo de la firma Dior.

Todo el conjunto se elaboró de satén con la parte frontal en tono champagne y de escote halter. Muy, muy femenino y romántico.

 

anya taylor joy emmy 2021 vestido amarillo

(AFP)

Emma Corrin

emma corrin the crown emmy

(AP)

La actriz de la aclamada serie "The Crown" llegó con un atuendo de Miu Miu que parecía sacado de un libro de historia. Emma se decantó por un look que consistió en un vestido recto y largo, guantes casi hasta los hombros que cubrían también parte de los dedos, uñas enormes en color negro y una especie de mascada atada en la cabeza.

 

emma corrin the crown emmy

(AP)

Gillian Anderson

gillian anderson emmy

(AP)

Gillian Anderson eligió un modelo de Chloé para la entrega 73 de los premios Emmy. La actriz actúa en la serie "The Crown" en el papel de Margaret Tatcher y está nominada en la terna de Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática.

gillian anderson

(AP) 

 

Temas Relacionados
emmy kate winslet Kaley Cuoco