Noticias| 25/02/2021 |10:13 |Redacción | Actualizada
10:13

Las alarmas se encendieron para todos los fans de la saga de "Harry Potter", pues las palabras del publirrelacionista de Emma Watson desatarron la hipótesis de que la británica ha dejado de actuar. Emma Watson, de 30 años, dio vida a 'Hermione Granger' en la cinta de magia junto a Daniel Radcliffe; sin embargo, al parecer "ha dejado de actuar".

El tabloide inglés "Daily Mail" dio a conocer que el agente de Watson dijo que ella está "inactiva" de la actuación y que "no está asumiendo nuevos compromisos".

Emma Watson, estrella de Harry Potter, se aleja de la actuación
Emma Watson, estrella de Harry Potter, se aleja de la actuación

(AP)

Emma Charlotte Duerre Watson​ nació el 15 de abril de 1990, en París, y además de actriz, es modelo y activista británica. Tenía 9 años cuando debutó en "Harry Potter" y fue protagonista en las ocho películas. Además, actuó en las cintas "My Week with Marilyn", "Beauty and the Beast" y "Little Women".

Leer también: 

"Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez ella quiera una familia", reveló una fuente cercana a la actriz, quien desde hace más de un año tiene un romance con su socio Leo Robinton, un hombre de negocios nacido en California.

Emma Watson, estrella de Harry Potter, se aleja de la actuación
Emma Watson, estrella de Harry Potter, se aleja de la actuación

(AFP)

Sin embargo, aunque el nombre de Emma Watson se ha colocado en las tendencias del día por su aparente jubilación de la actuación, lo cierto es que la también modelo ya había anunciado que ha considerado alejarse del mundo de la farándula. En 2013, Emma confesó a la revista "Marie Claire" que cuando terminó el rodaje de la última entrega de "Harry Potter" se alejó lo más que pudo de los reflectores. "Quiero decir que las películas de HP todavía estaban saliendo, pero me tomé el tiempo para intentar averiguar quién era yo y qué quería hacer, incluso consideré no ser actriz".

Miles de fans se han manifestado ante esta noticia que ha sacudido al mundo cinematográfico. Habrá que ver si la actriz confirma su retiro para siempre.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS