¡Emma Stone se convierte en mamá por primera vez!

La protagonista de la cinta "La La Land" y el comediante se han convertido en papás de su primer bebé

emma stone, dave mccary, bebé emma stone
(EFE)
Noticias Redacción 26/03/2021 10:20 Actualizada 10:21

La actriz Emma Stone, quien ha ganado varios importantes premios como un Oscar y un BAFTA, se casó en secreto, mantuvo su embarazo lejos del ojo público y ahora se ha dado a conocer ¡que ya dio a luz! La guapa pelirroja ni siquiera tiene redes sociales (que se sepa) pero el sitio TMZ dio a conocer que se ha convertido en una feliz mamá en un hospital de Los Ángeles.

Desde que la actriz y su esposo se hicieron novios a finales del 2017, han decidido llevar su vida personal muy alejada del foco mediático, sin embargo, fue el pasado 30 de diciembre cuando Emma salió a pasear con una amiga por un barrio de LA y fue captada con su baby bump bastante crecido.

Leer también: La La Land y el concepto de amor millennial

Este bebé es el primero para Emma Stone y Dave McCary, quien es comediante, guionista y director, y fue él quien dio a conocer su compromiso con una conmovedora imagen que colocó en su cuenta de Instagram, en la que vemos a Emma muy sonriente presumiendo su gran anillo de diamantes.

Leer también: Confirman que Emma Stone ya se casó con Dave McCary

emma stone esposo

En diciembre del año pasado, se dio a conocer que la actriz se retiraba de la próxima película con Brad Pitt, al parecer, por un desacuerdo en cuanto a las jornadas de trabajo, pero es probable que se haya debido a su embarazo.

¡Muchas felicidades a la feliz pareja!