Emma Stone recicla y usa su vestido de boda para el MET Gala 2022

Emma Stone le dio una segunda oportunidad a un vestido Louis Vuitton que llevó en el afetrparty de su boda con Dave McCary

emma stone, louis vuitton, met gala
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 03/05/2022 09:30 Actualizada 09:38

¡Por fin sabemos qué uso Emma Stone en el día de su boda con Dave McCary! La actriz de la cinta "La La Land" llevó un hermoso vestido de Louis Vuitton a la fiesta del MET Gala 2022 este lunes en la noche al Museo Metropolitano de Arte, donde se celebró el gran evento de beneficencia liderado por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue.

emma stone met gala 2022

(AP)

Este hermoso diseño con plumas en la parte inferior y tirantes de gasa fue usado por Emma para el aferparty de su boda. "Renacimiento de la indumentaria", se lee en la publicación de la firma Louis Vuitton en Instagram, y creemos que fue una bella manera de compartir un momento personal de la vida de la actriz.

La prenda hace un guiño a la era flapper de 1920.

"Emma Stone le da una segunda vida a un vestido blanco especialmente diseñado para la fiesta posterior a su boda", y en la imagen también vemos a  Jung Ho-yeon, estrella de la serie "Squid Game", y a Nicolas Ghesquière, creativo de la marca.

 

Emma Stone, ganadora de un Oscar, ha llevado su vida personal en secreto y asi se casó con Dave McCary en el 2020. La pareja se conoció en el programa Saturday Night Live, en 2016, y ella era presemntadora. En 2019 se comprometieron y su primera hija, Louise Jean, nació en marzo de 2021.

Temas Relacionados
emma stone louis vuitton met gala