Emma Stone reaparece con look de Louis Vuitton en la alfombra roja de "Cruella"

La actriz Emma Stone desfiló por la alfombra roja de la cinta que protagoniza, "Cruella", y pudimos ver que está más guapa que nunca

emma stone, cruella, disney
(AP)
Noticias Redacción 19/05/2021 12:49 Actualizada 12:51

¡Emma Stone está de regreso! La actriz que protagoniza la cinta "Cruella" desfiló por la alfombra roja de la producción cinematográfica con un atuendo firmado por Louis Vuitton, a pocas semanas de dar a luz a su primer bebé. Emma lució una blusa blanca con lazos en el cuello, coordinado de pantalón y saco en color negro, prendedor de diamantes, clutch rojo y su melena pelirroja suelta y ondulada.

emma stone cruella

(AFP)

En cuanto a su maquillaje, también fue espectacular: además de una base discreta y los labios muy rojos, la maquillista delineó sus ojos color verde con una delgada línea en color negro y los adornó con diminutas piedras brillantes y extensiones de pestañas.

Leer también: 5 momentos inolvidables de los premios Oscar

emma stone maquillaje

Este evento que pone de regreso el desfile de celebridades y la promoción en grande de los largometrajes, fue el momento perfecto para ver a Emma Stone tras el nacimiento de su bebé, en marzo pasado, al lado de su esposo David McCary.

Se sabe que el estreno de la cinta "Cruella" será el 28 de mayo en salas de cine y en el canal Disney+.

Leer también: FOTO: Antes y después de los famosos en los Golden Globes

emma stone cruella

(AP)

Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso en 2019 y en una sorpresiva foto publicada en Instagram, la actriz presumió su anillo de perlas. Se sabe que se casaron en septiembre de 2020.

Los planes de Disney para "Cruella"

La compañía Disney estrenará directamente en su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: "Black Widow", de Marvel; "Cruella", una cinta derivada de "101 Dalmatians"; y "Luca", de Pixar, informó la agencia EFE. El gigante del entretenimiento confirmó, en un comunicado, que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas. 

De esta manera, "Cruella" se estrenará el 28 de mayo y "Black Widow" llegará al público el 9 de julio. 

Temas Relacionados
emma stone cruella disney