Noticias| 05/01/2021 |10:22 |Brando Alcauter | Actualizada
10:22

Emma Stone y Dave McCary han tratado de mantener lo más discreta posible su vida en pareja. Desde que iniciaron su romance a finales de 2017 y hasta hoy, su estrategia ha sido mantener un bajo perfil, el cual, se rompió el pasado 30 de diciembre cuando ella decidió dar un paseo junto a una amiga en Los Ángeles en donde intentó camuflajearse para pasar desapercibida pero no lo logró.

Sin embargo, lo más revelador no fue el paseo con su amiga, sino que se le observó un tierno baby bump que sorprendió a propios y extraños, ya que hasta el momento no se sabía nada acerca de esta noticia. Con unos leggins, una playera de manga larga y una gorra, todos en color negro, Emma caminó por varios minutos como ejercicio por su avanzado estado de gestación.

Aunque ni Emma ni Dave han hecho una declaración pública a través de los medios de comunicación o de sus propias redes sociales, es un hecho que la pareja está esperando a su primer bebé. “¡Emma está embarazada y le encanta la vida matrimonial!”, fue lo que le dijo una fuente a E! Noticias. Además, en diciembre de 2020, se anunció que Emma se retiraba de la próxima película con Brad Pitt por un conflicto de horarios pero con la publicación de estas imágenes, más bien la causa podría ser que Emma se convertirá en mamá durante este 2021. Leer también:

Incluso, se ha confirmado que Emma y Dave se dieron el “Sí, acepto” entre mayo y septiembre del 2020 cuando fueron captados caminando y portando cada uno una argolla de matrimonio. La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2019 con una imagen de los dos presumiendo el anillo de perlas y diamantes que Dave le dio a Emma y se esperaba que la boda fuera en marzo, pero tuvo que ser cancelada por la expansión del coronavirus en el mundo, así que decidieron hacer una ceremonia privada. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS