Noticias| 16/02/2021 |11:11 |Brando Alcauter | Actualizada
11:11

“Hola, mundo cruel”, es como Walt Disney Studios, uno de los cinco estudios de cine más importantes del mundo y una de las cuatro divisiones comerciales de The Walt Disney Company, publicó el cartel oficial de su más reciente película “Cruella”, basada en el personaje de Cruella de Vil de la película 101 Dálmatas de 1961, que a su vez se basó en la novela inglesa “The Hundred and One Dalmatians”, escrita por Dodie Smith y publicada en 1957.

En el póster oficial se puede ver a Emma Stone, actriz que le dará vida a la malévola Cruella, completamente caracterizada del personaje que tiene la mitad del pelo negro y la otra pintada de blanco, una de las características más recordadas de la villana infantil. Este live action, que se suma a los otros que Disney está produciendo de sus películas del siglo pasado, presentará cómo fue la vida de Cruella antes de que se hiciera famosa por robar perros de la raza dálmata.

La cinta presentará los primeros años de Cruella como diseñadora de modas en Londres y cómo comenzó su obsesión por las pieles de animales con manchas. Además, el miércoles 17 lanzarán el trailer oficial de la película que se espera sea estrenada el 28 de mayo de 2021, misma que está ambientada en el década de los 70 y que tendrá el dramatismo cómico que caracterizó la interpretación de Gleen Close en la película de 1996.

La película es dirigda por Craig Gillespie, quien en su último largometraje llamado “Yo, Tonya”, obtuvo varias nominaciones al los premios Óscar. “Es un juego de pelota diferente pero no imposible”, dijo Emma Stone al sitio especializado en cine, Variety. Fue en agosto de 2019 que se difundió la primera imagen de Emma caracterizada como Cruella, en la que aparece con tres perros dálmata y custodiada por Paul Walter Hauser y Joel Fry, quienes darán vida a Horacio y Gaspar.

La historia de la estrafalaria mujer de pelo bicolor, se suma al reto de Disney por poner particular atención en las villanas de sus películas, como Maléfica, de la Bella Durmiente. A finales de 2020 se difundió la sinopsis de la cinta:

“La adolescente Estella tiene un sueño. Desea convertirse en diseñadora de moda, habiendo sido dotada de talento, innovación y ambición, todo a partes iguales. Pero la vida parece decidida a asegurarse de que sus sueños nunca se hagan realidad. Habiendo terminado sin un centavo y huérfana en Londres a los doce, cuatro años después, Estella corre salvajemente por las calles de la ciudad con sus mejores amigos y socios en (insignificantes) delitos, Horace y Jasper, dos ladrones aficionados.

Cuando un encuentro fortuito lleva a Estella al mundo de los jóvenes ricos y famosos, sin embargo, comienza a cuestionar la existencia que se ha construido para sí misma en Londres y se pregunta si, después de todo, podría estar destinada a más. y la próxima estrella de rock encarga a Estella que le diseñe una pieza emblemática, ella comienza a sentirse como si realmente hubiera llegado.

Pero, ¿cuál es el costo de mantenerse al día con la multitud rápida, y es un precio que Estella está dispuesta a pagar?”.

TEMAS RELACIONADOS