Noticias| 22/12/2020 |16:16 |Brando Alcauter | Actualizada
16:16

Emma Coronel se ha convertido en una celebridad de las redes sociales luego de que en septiembre pasado lograra verificar su cuenta de Instagram en donde actualmente tiene 424 mil seguidores. La mujer de 30 años de edad sorprendió a propios y extraños al publicar una fotografía donde aparece vestida de novia, lo cual de primera instancia generó mucha confusión entre los internautas, no obstante, al leer el comentario de la publicación se reveló el verdadero motivo de la imagen.

Emma Coronel fue la modelo de la “Campaña Novia 2021” de Lumaran Salón, un salón de belleza ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y en la que portó un vestido confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos, el mismo que fue el creador del famoso vestido rojo con el que la mexicana Ximena Navarrete ganó la corona de Miss Universo en 2012.

Emma Coronel, esposa de "El Chapo”, se viste de novia con diseño de Benito Santos
Emma Coronel, esposa de "El Chapo”, se viste de novia con diseño de Benito Santos

(Instagram / therealemmacoronel)

Además, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, también etiquetó a los responsables de la producción de la sesión iniciando por el fotógrafo Antonio Carrillo, luego por el maquillaje que estuvo a cargo de Maralu y el peinado de Andrea Cervantes, incluso, estas últimas dos personas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la foto de Emma usando otro vestido de Benito Santos.

A pesar de que Emma sigue siendo la esposa de uno de los narcotraficantes más famosos del mundo, que desde 2011 a 2014 se convirtió en el hombre más buscado del planeta y que en 2008 fue colocado por la revista Forbes dentro del listado de los hombres más ricos con una fortuna calculada en mil millones de dólares, los usuarios de las redes sociales no dejaron de enaltecer la belleza de la sinaloense de nacimiento, pues uno de los fanáticos escribió, “Vaya Emma, te ves impresionante. Simplemente muy hermosa. Quiero casarme contigo, podemos hacer que eso suceda, en serio”. Leer también:

Emma Coronel, esposa de "El Chapo”, se viste de novia con diseño de Benito Santos
Emma Coronel, esposa de "El Chapo”, se viste de novia con diseño de Benito Santos

(Instagram / lumaransalon)

Por su parte, en una de las publicaciones que hizo la cuenta oficial del salón, Emma comentó “Me sentí soñada”, pues hace poco más de un mes asistió a este mismo lugar para realizarse un radical cambio de look y pasar del pelo negro al rubio. Emma es mamá de las dos hijas más pequeñas del “El Chapo”, las gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe, que nacieron en agosto de 2011. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS