Emily Ratajkowski presume su baby bump y un chiqui bikini color nude

La modelo y empresaria lució un diminuto bikini al mismo tiempo que mostró su tierno baby bump

emily ratajkowski, bikini emily ratajkowski
(Instagram)
Noticias Redacción 19/01/2021 15:43 Actualizada 15:43

Una mamá orgullosa es la modelo Emily Ratajkowski, quien encantada espera a su primer bebé. La empresaria y actriz nacida en Inglaterra, de 29 años, está más guapa que nunca, pues la dulce espera le ha puesto un brillo especial en los ojos y la piel. 

Por ello, feliz y segura de sí misma, Emily modeló uno de los bikinis de su marca Inamorata en color nude, que dejó ver su espectacular anatomía y su tierno baby bump. La modelo está casada con el comediante Sebastian Bear-McClard, con quien tiene una vida estable y llena de amor y confianza.

emily ratajkowski

(Instagram)

“En mi vientre", escribió la guapa Emily O'Hara Ratajkowski al pie de las imágenes que compartió en Instagram para sus más de 27 millones de seguidores. En la publicación vemos a la modelo en la playa usando un sensual bikini cuyo costo es de 170 dólares.

emily ratajkowski

Es bien sabido que esta sexy mom to be no ha perdido la oportunidad de derrochar estilo y sensualidad en cada oportunidad, especialmente cando se trata de promocionar los diseños que vende a través de su tienda on line. La hemos visto con sensuales prendas de baño, desnuda, con transparencias y atuendos muy ajustados.

Leer también: Emily Ratajkowski presume sensual tatuaje cerca del derrière

Leer también: Emily Ratajkowski, más atrevida y sexy que nunca

No habría mejor modelo para lucir la nueva línea de bikinis que la propia dueña de la compañía, quien con su figura delgadísima de más de 1.70 metros es capaz de aumentar las ventas en un santiamén.