Emily Ratajkowski presenta por primera vez a baby Sylvester ¡es hermoso!

La modelo Emily Ratajkowski mostró cuánto ha crecido baby Sylvester, quien nació en marzo pasado

emily Ratajkowski, bikini, tatuajes
(AP)
Noticias Redacción 01/10/2021 12:42 Actualizada 12:50

La modelo y empresaria Emily Ratajkowski mostró por primera vez a baby Sylvester Apollo Bear, quien nació el 8 de marzo del presente año. El bebé también es hijo del comediante Sebastian Bear-McClard, con quien Emily está casada desde hace tres años. 

La pareja, luego de mantener en el anonimato a su primogénito, por fin se decidió a presentarlo al mundo en redes sociales.

emily ratajkowski bebé

En tres conmovedoras imágenes, la modelo y su esposo compartieron parte de un día familiar en las que vemos a la feliz familia con Sylvester de paseo en la carreola, sentado en una sillita de bebé frente a una mesa con alimentos y a la estrella de los Bear Ratajkowski. De hecho, en esa foto frontal vemos a Sly con un tierno suéter y su nombre bordado.

Leer también: Emily Ratajkowski presume sensual tatuaje cerca del derrière

sylvester hijo emily ratajkowski

"Estoy completa e innegablemente indefensa cuando se trata de casi todo lo que rodea a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupada. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro", escribió la modelo de 30 años, nacida en Westminster, Reino Unido, para "Vogue".

Leer también: Emily Ratajkowski: ya nació su bebé y lo presenta al mundo

emily ratajkowski carreola bebé sylvester

Emily Earajkowski inició su carrera artística en la serie de televisión "iCarly", más tarde actuó en la cinta "Gone Girl", película de David Fincher estrenada en 2014, y su salto al mundo fue en el video musical de la canción "Blurred Lines", de Robin Thicke.

 

Temas Relacionados
emily Ratajkowski bikini tatuajes