¡Hija de tigre! Emily Cinnamon, primogénita de "Canelo" Álvarez, gana el bronce en campeonato ecuestre

"Canelo" Álvarez es un papá muy orgulloso de sus tres hijos, especialmente de Emily Cinnamon, quien a sus 15 años ya es una jinete de campeonatos mundiales

canelo, Emily Cinnamon, fernanda gomez
(AFP)
Noticias Redacción 11/08/2021 17:43 Actualizada 17:47

¡Saúl "Canelo" Álvarez tiene todo para ser el papá más orgulloso del mundo en este momento! Su hija Emily Cinnamon Álvarez Beltrán participó en el North American Youth Championship, en Michigan ¡y se ganó la medalla de bronce! 

canelo alvarez emily cinnamon

Con tan solo 15 años, Emily Cinnamon sigue los pasos de su papá en el mundo del deporte y aunque ella eligió una disciplina que nada tiene que ver con el boxeo, del que "Canelo" es campeón mundial, la jovencita obtuvo el tercer lugar en la principal competencia ecuestre en América del Norte para jinetes junior y jóvenes de 14 a 21 años.

Leer también: Saúl “Canelo” Álvarez comparte la primera foto de sus tres hijos

cabello emily cinnamon canelo

 

Emily Cinnamon, a quien Saúl "Canelo" Álvarez tuvo con Karen Beltrán cuando tenía 16 años, tiene un futuro brillante dentro de los campeonatos ecuestres con su yegua 'Alizze', con la que la hija del boxeador se enfrentó a jinetes de Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

 

En una reciente entrevista que "Canelo" otorgó al periodista Graham Bensinger, reveló lo difícil que fue para él convertirse en papá siendo menor de edad. "Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo”, contó, “Cuando yo empecé a tener todo obviamente, dinero, todo ese tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’, y le daba todo”. 

Leer también: Saúl “Canelo” Álvarez, el más orgulloso de su hija Emily Cinnamon

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
canelo Emily Cinnamon fernanda gomez