Noticias| 10/12/2020 |15:02 |Redacción | Actualizada
15:02

Elton John y su familia se han unido a la ola de alegría y esperanza en esta época navideña y, como poquísimas veces, el cantautor participó en un divertido video acompañado de sus dos hijos, a quienes tuvo en su matrimonio con David Furnish: Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John.

En medio de la crisis sanitaria, el famoso compositor de temas como "I'm still standing" y "Sacrifice" se disfrazó de Santa Claus mientras su esposo y sus pequeños se divirtieron enfundados en ropa de duendes.

Sir Elton John y David compartieron este momento de alegría en la plataorma de TikTok e Instagram, donde han recibido decenas de elogios y miles de corazones. En el video podemos ver a Elijah, de siete años, y Zachary de nueve -aunque con su identidad muy bien protegida- entrar y salir de su casa.

Furnish hace lo mismo con un disfraz festivo gigante y, al final, aparece la estrella de la música.

Leer también: 

Celebridades como Olivia Palerno y Damian Hurley dejaron sus comentarios en la publicación. En TikTok, Elton John escribió: "¡Nos inspiraron tanto todos sus increíbles videos de #StepIntoChristmas que hicimos los nuestros!". De acuerdo con "Daily Mail", David Furnish confesó que en Navidad, él y Elton tienen una regla que respetan al pie de la letra: cada uno de da un regalo especial justo el el 25 de diciembre.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS