Más Información
El matrimonio de Angélica Vale y Otto Padrón ha llegado a su fin tras 14 años de relación. Aunque decidieron separarse desde el pasado abril, hasta ahora enfrentan oficialmente una solicitud de divorcio.
Un proceso que además ha generado controversia entre el público, especialmente después de que Otto, quien también es una figura reconocida dentro de la industria televisiva, condicionara el pago de los gastos legales y de los abogados del divorcio a la actriz mexicana.

Leer también: Él es Otto Padrón, ex de Angélica Vale que pide que la actriz pague el divorcio
En los documentos legales también se estableció todo lo relacionado con la custodia de sus dos hijos, Angélica y Daniel, ambos menores de edad.
Según dicho acuerdo, cada uno de los padres compartirá la custodia en un esquema 50/50, alternando los días de convivencia. Además, deberán contar con un permiso firmado para salir del país con los niños, mientras que las vacaciones y días feriados se dividirán por mutuo acuerdo.

De esta manera, aunque Angélica y Otto ponen fin a su historia de amor, la familia que formaron junto a sus dos hijos seguirá unida por el vínculo y el cariño.
Conoce a Angélica y Daniel, los hijos de Angélica Vale y Otto Padrón
En medio del proceso de divorcio, ha crecido la curiosidad por conocer más sobre ellos. Aquí te contamos quiénes son y cómo lucen los hijos de Angélica Vale y Otto Padrón.

Angélica Masiel
En junio de 2012, Angélica y Otto dieron la bienvenida a su primera hija, Angélica Masiel, nacida en Estados Unidos. A sus 13 años, ha demostrado que el mundo del espectáculo también es lo suyo.

A los 10 años debutó en el teatro junto a su mamá en la obra ‘Vaselina’, donde interpretó a ‘Sandy’. En dicha puesta en escena, Angélica y su hija demostraron la gran química que tienen.
Desde entonces, la joven ha incursionado en la televisión y la radio, y según ha revelado su mamá, la joven Angélica muestra un fuerte interés por el cine, especialmente por la dirección.

El talento artístico, sin embargo, parece ser parte de su herencia familiar. Hace algunos meses, cantó junto a su mamá y su abuela, Angélica María, en el Auditorio Nacional, sorprendiendo con su voz y demostrando que el talento corre por sus venas.

Daniel Nicolás
El pequeño Daniel Nicolás, de 11 años, nació en agosto de 2014. Su llegada al mundo estuvo marcada por algunas complicaciones médicas, por lo que fue monitoreado durante sus primeros días de vida.

Afortunadamente, pronto se recuperó y su familia pudo celebrar su buena salud, tras haber sido un bebé prematuro.
Aunque muestra gusto por la música y la televisión, Daniel se inclina más por el mundo de la tecnología y los deportes. También tiene una gran imaginación e interés por la ingeniería, y a su corta edad sueña con diseñar montañas rusas y parques temáticos.

Lo que más llama la atención de Daniel es su carisma y espontaneidad. Su mamá suele compartir algunos de los momentos más divertidos que protagoniza su hijo, a quien muchos consideran el alma alegre de la familia.
Así, aunque Angélica Vale y Otto Padrón atraviesan un proceso de divorcio, la actriz ha dejado claro que ambos priorizan el bienestar y la felicidad de sus hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, quienes hoy en día se roban las miradas por su carisma, talento y personalidad.
Leer también: Sarah Kohan, ex de 'Chicharito' Hernández, vuelve a creer en el amor y así lo presume
[Publicidad]




