Noticias| 29/11/2021 |12:37 |Redacción | Actualizada
12:37

Fue el pasado 1 de diciembre de 2020 que publicó una carta en su cuenta de Instagram en la que abrazó completamente su identidad de género y se reveló con un chico trans: “Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre personal es él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida”, escribió la que hasta ese momento era conocida como Ellen Page, quien alcanzó el estrellato por su papel en la película “Juno: Crecer, correr y tropezar” y que le valió una nominación en los premios Oscar de 2008.

Ahora, el actor de 34 años alborotó a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram de la forma más candente, ya que a casi un año de su declaración como trans, se enorgulleció por su radical transformación física y no dudó en presumir sus marcados abdominales que ha logrado con el ejercicio.

“Oh, qué bien que mi nuevo teléfono funciona”, escribió en tono de broma Elliot en la descripción de su publicación y en la que también subió una foto de él reflejado en un espejo de su casa sin camisa y sólo utilizando un pantalón deportivo negro. Además, detrás de él se puede observar una cama y una alfombra rectangular.

Elliot Page vuelve a impactar con selfie sin camisa
Elliot Page vuelve a impactar con selfie sin camisa

(Elliot Page presumió su transformación física y sus abs / Instagram)

El pasado 16 de marzo de 2021, Elliot apareció en la portada de la revista TIME, una de las más influyentes del mundo, siendo el primer hombre trans en hacerlo. En dicha entrevista, el actor reveló que semanas atrás se había sometido a una mastectomía subcutánea para que le extirparan el tejido mamario y tener un aspecto más masculino y aunque él aseguró que eso no lo define como trans, sí le dio la libertad que le permitió reconocerse a sí mismo al mirarse al espejo.

Elliot Page vuelve a impactar con selfie sin camisa
Elliot Page vuelve a impactar con selfie sin camisa

(Elliot Page tiene 34 años y fue el primer hombre trans en aparecer en la portada de la revista 'TIME' / Instagram)

El protagonista de la serie de superhéroes dellamada “The Umbrella Academy”, encantó a cientos de miles de seguidores de su cuenta en Instagram quienes admiraron su bien trabajado abdomen, pues se nota que entrena fuerte sus rutinas de ejercicio que le han definido perfectamente el recto y el trasverso abdominal, así como el oblicuo interno.

TEMAS RELACIONADOS