Noticias| 15/08/2021 |07:55 |Redacción | Actualizada
07:55

, de 34 años, compartió a través de sus historias de Instagram, una fotografía en la que presumió, de nueva cuenta, las abdominales que ha logrado con su disciplina en el gimnasio y, en la que aparece posando reflejado en un espejo. En dicha instantánea puso una imagen con el acrónimo “TGIF”, el cual quiere decir: “Thank God It’s Friday”.

Esta imagen es la segunda que Elliot publica en redes sociales haciendo visible lo orgulloso que se siente de su transición y de poder compartir quién es en realidad. Fue a finales de mayo de este año, que el actor compartió una foto en la que posó por primera vez en short de baño dejando al descubierto su sorprendente transformación física, la cual el mismo reveló tan solo dos meses después de que se había sometido a una cirugía para extirpar sus senos.

Elliot Page presume su abdomen con foto sin playera
Elliot Page presume su abdomen con foto sin playera

(Elliot Page / Instagram)

En aquella ocasión, la estrella de la película “Juno” escribió: “Los primeros bañadores de trans bb”. Cabe recordar que Elliot hizo público que era un hombre transgénero en diciembre de 2020. Tres meses después, en marzo de 2021, se convirtió en el primer hombre transexual en ser el protagonista de la portada de la revista TIME, en la que habló del proceso que vivió para convertirse en la persona que él quería ser.

Elliot Page presume su abdomen con foto sin playera
Elliot Page presume su abdomen con foto sin playera

(Elliot Page / Instagram)

En abril, fue entrevistado por Oprah Winfrey para su programa de Apple TV llamado “The Oprah Conversation”: “Salir de la ducha y la toalla está alrededor de tu cintura y te miras en el espejo y dices: ‘Ahí estoy. Y no voy a tener el momento en el que me asuste el pánico […] Es poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo por… probablemente la primera vez’”, le respondió Elliot a Oprah en aquel momento, cuando ella lo cuestionó que era lo que más le había dado alegría de su transición. Leer también:

El próximo 22 de agosto, será reconocido en el Festival de Cine LGBTQ 2021 Outfest Los Angeles, por ser un defensor abierto de la diversidad sexual: “Es un gran honor para mí recibir el premio al Logro Anual Outfest de este año y representar a la comunidad LGBTQ+. Ahora más que nunca, es muy importante que nuestras voces sean amplificadas y representadas en el cine y los medios, y que la gente escuche nuestras historias”, dijo Page en un comunicado. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS