Noticias| 26/01/2021 |12:04 |Redacción | Actualizada
12:04

Luego de que el actor Elliot Page, antes Ellen Page, anunciara que es transexual, hoy se dio a conocer que solicitó en divorcio de su aún esposa Emma Portner, de acuerdo con documentos judiciales. De acuerdo con informes de "Page Six", la celebridad de 33 años solicitó su separación en la Corte Suprema de Manhattan.

Elliot Page anuncia su divorcio de Emma Portner
Elliot Page anuncia su divorcio de Emma Portner

(Instagram)

Emma Portner había dado su apoyo incondicional a su pareja tras revelar su identidad. Ella es bailarina y coreógrafa profesional y tiene 26 años. "Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad pero que te unas a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un don en sí mismo. Brilla, dulce E. Te amo tanto", escribió entonces.

Elliot Page y Emma Portner se casaron en enero de 2018 y en varias ocasiones se demostraron su amor ante sus millones de admiradores y seguidores en redes sociales. En junio del 2020, la pareja compartió una foto en blanco y negro para apoyar el orgullo gay.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS