Noticias| 12/05/2021 |10:36 |Redacción | Actualizada
10:36

"Simplemente ya no es un desafío", dijo Ellen DeGeneres ante el abrupto anuncio del cierre de su famoso programa de entrevistas. La conductora y empresaria ha dado carpetazo a su programa que tuvo 19 temporadas, más de 3 mil episodios y decenas de celebridades de todo el mundo. "Ellen terminará cuando su contrato termine al final de la temporada 19 de 2022", informó una fuente a "The Post".

Sin embargo, Ellen no se va limpia de escándalos, pues el año pasado fue acusada de promover un ambiente tóxico entre sus empleados y de no ser cariñosa con ellos, lo que provocó que los anuncios patrocinados disminuyeran considerablemente. En una entrevista exclusiva, Ellen DeGeneres comentó a "The Hollywood Reporter" que ya es momento de tener un nuevo desafío.

Leer también: 

"Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío”, dijo DeGeneres, de 63 años.

Ellen DeGeneres se despide de su show tras 19 temporadas
Ellen DeGeneres se despide de su show tras 19 temporadas

(AP)

"The Hollywood Reporter" dio a conocer que la decisión de Ellen de dar por terminado su show no tiene qué ver con las acusaciones en su contra. En 2018, DeGeneres reveló a "The New York Times" que Portia de Rossi, su esposa, le había pedido que dejara "The Ellen DeGeneres Show" pero su hermano la instó a continuar con el exitoso formato. Y fue lo que hizo: ella firmó por tres temporadas más.

Leer también: 

"Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, todavía tienes la esperanza de que las cosas realmente grandes nunca llegarán", comunicó Mike Darnell, presidente de Unscripted TV, quien según THR rogó a Ellen para que reconsiderara su decisión.

TEMAS RELACIONADOS