Noticias| 10/08/2022 |09:20 | Actualizada
09:20
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Anne Heche y Ellen DeGeneres fueron pareja de 1997 al año 2000, siendo una de las primeras parejas lésbicas que compartieron su amor y compromiso en las alfombras rojas. Aunque ambas tenían la intención de casarse cuando las leyes lo permitieran, Anne dejó a Ellen casi de la noche a la mañana y al poco tiempo se casó con Coleman Laffoon.

A partir de entonces su carrera sufrió fuertes altibajos.

Ellen DeGeneres rompe el silencio sobre el accidente de su ex Anne Heche
Ellen DeGeneres rompe el silencio sobre el accidente de su ex Anne Heche

(Anne Heche y Ellen DeGeneres, AP / Anne Heche y Coleman Laffoon, AP)

"Conocí a Ellen DeGeneres en 1997, en la fiesta de Vanity Fair (que se realiza después de la ceremonia de los premios Oscar), y esa fue la noche que cambió mi vida para siempre", contó Anne a "People" años atrás, medio al que también reveló que en el estreno de la película "Volcano" le prohibieron llevar a DeGeneres como su acompañante.

"Mantuve una relación con Ellen DeGeneres durante tres años y medio y el estigma asociado a esa relación fue tan terrible que rescindieron el contrato multimillonario que tenía en la industria y no trabajé en un estudio cinematográfico durante 10 años”.

Al término de su relación, cuatro años después, Ellen DeGeneres comenzó a salir con Portia de Rossi, con quien se casó en 2008.

Por haber sido una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, Ellen Degeneres había sido buscada con insistencia para pedir su reacción frente al accidente que Anne Heche sufrió en su auto la semana pasada y que la tiene internada en un hospital en estado crítico.

"No estamos en contacto entre nosotros, así que no lo sabría", dijo la conductora de televisión de acuerdo con "Daily Mail". "No quiero que nadie salga lastimado".

 

Anne Heche chocó su Mini Cooper contra un edificio y luego contra una casa, pero fue tan fuerte el percance que el vehículo se incendió. De acuerdo con reportes, la actriz estuvo dentro del automóvil durante media hora hasta que los bomberos pudieron sacarla y llevarla al hospital con quemaduras graves.

 

TEMAS RELACIONADOS