Noticias| 10/12/2020 |14:36 |Redacción | Actualizada
14:36

La presentadora y empresaria Ellen Degeneres utilizó redes sociales para informar que contrajo el virus de Covid-19. Co un breve comunicado, la esposa de Portia de Rossi aseguró que los síntomas no son fuertes y que se encuentra bien, sin embargo, la producción de "The Ellen Degeneres Show" se suspendió hasta el 21 de enero.

Ellen DeGeneres da positivo a la prueba de Covid-19
Ellen DeGeneres da positivo a la prueba de Covid-19

(AP)

"Afortunadamente me siento bien ahora. Todos los que han estado en contacto conmigo han sido informados. Me sometí a protocolos de salud pública. Nos vemos después de las vacaciones. Cuídense. Los amo. Ellen”, escribió la comediante de 62 años.

Definitivamente este no ha sido un buen año para Ellen, quien enfrentó serios escándalos por presuntamente maltratar a sus empleados y el robo de su mansión ubicada en Montecito, California (sí, donde también viven Meghan Markle y el príncipe Harry), valuada en 27 millones de dólares.

Leer también: 

Mientras tanto, la epidemia ocasionada por el nuevo coronavirus continúa sin dar tregua a Estados Unidos, donde se han registrado más de 15 millones de contagios. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS