Más Información
Además de ser un talentoso actor y productor, Mauricio Ochmann es un papá amoroso y cercano con sus dos hijas, Lorenza y Kailani, a quienes ama incondicionalmente, y con quienes disfruta pasar tiempo de calidad.
Sin duda, la familia disfruta de los momentos más especiales, como a inicios de año, cuando el actor viajó junto a sus dos hijas a una aventura en la nieve donde esquiaron juntos, reflejando la entrañable relación entre Lorenza y Kailani.

Además, Lorena González, novia del actor, también ha forjado un bonito vínculo con ambas, ya que le dieron la bienvenida al 2025 juntos, mostrando lo bien que se llevan y la bonita relación que han construido.
Mauricio Ochmann se convirtió en papá por primera vez el 16 de junio del 2004, cuando nació su hija Lorenza, fruto de la relación del actor con María José del Valle Prieto, con quien estuvo casado de 2003 a 2008.

Leer también: Mauricio Ochmann y sus dulces muestras de apoyo a Lorena González por su nueva película
Ellas son Kai y Lorenza, las hijas de Mauricio Ochmann
Actualmente, a sus 20 años, la joven mantiene una vida privada, lejos del ojo público. Las fotografías que suele subir a través de redes sociales, son mayormente de los viajes y aventuras que emprende, aunque si alguien la presume en repetidas ocasiones es su papá.
En una entrevista con Yordi Rosado, Mauricio Ochmann habló de lo que representó el nacimiento de Lorenza, en un contexto donde el artista enfrentaba diversos problemas.
“Yo le tengo que agradecer muchísimo a mi hija Lorenza, porque su nacimiento fue lo que me hizo click a nivel interno y dije: ‘No puedo seguir así, yo quiero ser un papá responsable, no quiero repetir historias, quiero romper con todo’, entonces, levanté la mano y pedí ayuda”, dijo.

Sabemos que una de las pasiones de Lorenza es la danza, pues el actor y su exesposa, María José del Valle, han apoyado a la joven.
Por otro lado, Mauricio Ochmann también es papá de la pequeña Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez. Nacida el 25 de febrero de 2018, Kai cumplió recientemente 7 años.
La hija menor del actor ha crecido arropada del amor de ambos papás pese a su separación en marzo de 2020. La primera nieta de Eugenio Derbez ha estado debajo del ojo público gracias a la emoción y orgullo de sus papás, quienes constantemente la presumen a través de redes sociales.

Fue desde muy corta edad que Kailani se convirtió en la compañera de aventuras de Aislinn y Mauricio, viajando junto con ellos a diversos destinos.

Kailani y Lorenza, hijas de Mauricio Ochmann,han construido también un vínculo amoroso, pues en los viajes que emprenden junto a su papá se muestran cercanas. El actor no duda siempre en demostrar el gran amor que siente por ambas, así como la profunda conexión que tienen como familia.

Leer también: Mauricio Ochmann sorprende con dulce regalo a Lorena González, su novia