Noticias| 25/04/2021 |19:17 |Brando Alcauter | Actualizada
19:17

Paula es el nombre que le pusieron al personaje que interpretó Fátima Molina, en el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie que se estrenó este domingo 25 de abril. La emisión de este fin de semana comenzó mostrando un romance poco conocido del cantante y que después de haberlo plasmado en la bioserie de Luis Miguel, quedará en el recuerdo de los fans del intérprete de “La incondicional”.

A pesar de que no utilizaron su nombre real, la pregunta de Alex Basteri, hermano de Luis Miguel que en la serie es interpretado por Juan Pablo Zurita, dio toda la información que se necesitaba, pues lo cuestionó cómo iba con “la tipa de everybody loves banana”, frase que reveló que la mujer retratada era nada más y nada menos que Patricia Manterola, mejor conocida como Paty Manterola, que fue integrante del grupo Garibaldi, el cual puede presumir que uno de sus pocos éxitos musicales fue la canción “La banana”, que interpretaba junto a sus compañeros Sergio Mayer, actual diputado federal; Pilar Montenegro, Víctor Noriega, Charly López y Xavier Ortiz, este último se suicidó en septiembre de 2020.

“Luis Miguel me tiró la onda. Yo lo había conocido años atrás en el festival de Acapulco. Pero le dije `Perdóname, pero tengo novio´”, contó Patricia Manterola durante una entrevista que le realizó el programa "Suelta La Sopa" en marzo de 2017. “Un año después de eso nos encontramos en el aeropuerto, justo cuando terminé con Xavi. El mánager de Luis Miguel me dijo que me quería saludar, se portó súper caballeroso, súper lindo y dijo: `Oye es que me enteré que su avión venía aterrizando y por eso yo no podía salir y tenía muchas ganas de saludarte, hace mucho que no te veía ¿Cómo estás? ¿Sigues de novia?”, a lo que ella respondió que no, continuó contando Patty. Leer también: 

Para finalizar la historia, Manterola dijo que salió algunas veces con Luis Miguel, sobretodo en los momentos en los que cortaba con Xavier Ortiz y aunque no dio más detalles, sí dejó claro que ese romance con “El Sol” no duró, pues llegó al altar con su compañero de grupo en 1999. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS