Noticias| 18/01/2021 |11:55 |Redacción | Actualizada
11:55

Lele Pons es una influencer venezolana que, otra vez, está en el centro de la polémica, esta vez, por tomarse una selfie con un pequeño cocodrilo que tiene el hocico amarrado con una cinta, mientras la joven de 24 años disfruta de la alberca con sus amigos.

Este acto que fue calificado como maltrato animal orilló a la youtuber a borrar las imágenes, sin embargo, la storie que puso en Instagram fue descargada por miles de seguidores y ahora ya circula en la inmensa web. Pero este no es el único escándalo que la celebridad de internet ha protagonizado. Aquí te vamos a contar un poco más de ella y de los alborotos a los que se ha enfrentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

1. En 2017, Lele Pons y Juanpa Zurita dieron de qué hablar debido a que, supuestamente, tuvieron un intenso romance que jamás hicieron oficial. Y aunque hay quienes aseguran haber visto a las dos celebridades de internet dándose apasionados besos e intercambiando momentos importantes, las cosas se fueron enfriando y jamás revelaron si eran novios o solo se quedaron en la friend zone.

Ella es Lele Pons, influencer y sobrina de Chayanne
Ella es Lele Pons, influencer y sobrina de Chayanne

(Getty Images)

2. Lele Pons ¿se sometió a cirugías plásticas? Luego de su supuesto romance con el youtuber mexicano Juanpa Zurita, a Lele se le relacionó con el crosfitter Ray Díaz, pero lejos de temas del corazón, también hizo frente a rumores sobre presuntas intervenciones estéticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

En la web circulan imágenes de cuando, supuestamente, Lele era casi una niña para marcar las diferencias del antes y el después. Incluso, ella compartió su transformación en Instagram y reveló que solo se ha operado la nariz ¿ustedes qué creen?

Leer también: 

3. En 2017 fue elegida miembro del jurado en el certamen Miss Universe 2017, al lado de figuras como Wendy Fitzwilliam, Jay Manuel, Pia Wurtzbach, Megan Olivi y Ross Mathews, pero todo no quedó ahí. La youtuber rompió las reglas del concurso y se manifestó a favor de su compatriota, la representante de belleza de Venezuela, Keysi Sayago. Esa noche ganó Sudáfrica.

Ella es Lele Pons, influencer y sobrina de Chayanne
Ella es Lele Pons, influencer y sobrina de Chayanne

(AFP)

4. En otra ocasión, Lele Pons reveló que donaría su pelo a asociaciones que brindan ayuda a personas con cáncer pero no todo salió como esperaba. Todo ocurrió cuando la joven subió una foto a Instagram y reveló que había decidido cortarse el pelo para donarlo. Con más de 200 mil likes en su publicación, todo se salió de control cuando una tuitera descubrió algo raro: que el pelo que regalaría parecía extensiones. Una  vez que el escándalo surgió, Lele bloqueó a su seguidora, reporta el español "Vanguardia", y explicó que sí se lo había cortado pero que no sabía que para hacer ese tipo de donaciones, el pelo teñido no funciona.

5. Lele Pons es sobrina y ahijada del cantante Chayanne. Resulta que la esposa del puertorriqueño, Mariana Elizabeth Maronesse, es hermana de la mamá de la influencer, quien se llama Anna Maronese, pero eso no es todo: ¡Chayanne es su padrino de bautizo!

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS