Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, debuta como modelo en New York Fashion Week

Una de las cosas que debes saber de Ella es que diseña prendas tejidas que vende a través de su tienda online y de su cuenta de Instagram

ella emhoff, hijastra kamala harris, familia kamala
(AP)
Noticias Redacción 19/02/2021 09:44 Actualizada 09:44

Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, dio sus primeros pasos como modelo este jueves, en el desfile de la marca neoyorquina Proenza Schouler en la Semana de la Moda de Nueva York. La estudiante de último año en la escuela de diseño Parsons de Nueva York, se ha convertido en una verdadera fashion icon a nivel mundial.

Ella Emhoff fue una de las modelos que apareció el jueves en el filme presentado por Proenza Schouler, que reemplazó al tradicional desfile debido a la pandemia.

ella emhoff modelo

(AFP)

La joven de 21 años vistió un trench-coat en cuero negro, un abrigo largo gris y un traje pantalón negro, ejemplos de una colección de otoño-invierno donde dominan la comodidad y la amplitud. "Fue mi primera experiencia de moda", dijo Emhoff luego en una conversación con los dos creadores de Proenza Schouler, Lázaro Hernández y Jack McCollough, difundida en el sitio oficial de la NYFW. "Debo decir que estaba un poco nerviosa", informó AFP.

Leer también: Lo que debes saber sobre Ella Emhoff, nueva fashion icon

ella emhoff

(AFP)


Ella Emhoff es hija del abogado Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, y de Kerstin Mackin. La pareja se divorció en 2009 y Doug Emhoff se casó con Harris en 2014. Ella Emhoff llamó la atención de la prensa y la opinión pública durante la investidura del presidente Joe Biden y Kamala Harris, el 20 de enero, donde vistió un abrigo Miu Miu que causó sensación. Una semana después fue contratada por la agencia de modelaje IMG.

Leer también: 8 cosas que no sabías de Kamala Harris

ella emhoff

El día de la investidura presidencial, Ella enamoró a los millones de observadores con su look para la inauguración: un abrigo a cuadros rebordado de Miu Miu sobre un vestido púrpura de Batsheva que accesorizó con guantes de cuero negro, botas y por supuesto, cubrebocas negro a juego. Aprovechando el impulso y su aparición en Proenza Schouler, Ella Emhoff, que desde hace tiempo vende tejidos y ropa confeccionada por ella misma en su página web, colocó a la venta en línea una mini colección de cinco piezas en crochet que se vendió en apenas horas.