Elizabeth Hurley y su hermana modelan en bikini ¡e incendian las redes!

Elizabeth Hurley y su hermana Kate incendiaron la web con una foto de ambas en bikini

elizabeth hurley, liz hurley, hermana liz hurley
(Instagram)
Noticias Redacción 27/11/2020 13:52 Actualizada 14:26

La belleza de Elizabeth Hurley parece que se trata de un asunto familiar, pues además de que su hijo Damian heredó la perfección de la modelo inglesa, ahora podemos saber que la hermana de Liz es tan guapa como ella ¡y también tiene cuerpazo!. Resulta que Kate Hurley posó en bikini al lado de su famosa hermana y juntas electrizaron a millones. 

Liz Hurley, de 55 años, se decantó por un bikini en color rosa y Kate eligió el azul. "Mi gloriosa hermana y yo durante el encierro este verano, enarbolando la bandera de Elizabeth Hurley Beach", escribió la también empresaria al pie de la imagen que colocó en su cuenta en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

 

El mensaje continuó. "Cuando éramos pequeñas siempre íbamos vestidas con ropas idénticas pero de rosa o azul, así que secretamente todavía nos encanta combinar", comentó la ex de Hugh Grant y, como buena empresaria, lanzó una oferta por Black Friday. Pero sus admiradores no podían creer lo que veían frente a ellos.  

Leer también: La modelo y actriz Elizabeth Hurley sube la temperatura con sexy bikini

"Hermosas hermanas",  "Es algo de familia", "wow, su hermana es sexy", dos bellezas" y "me quitan el aliento", fueron algunos comentarios que Elizabeth y Kate recibieron con esta publicación.

liz hurley hermana

La imagen que ha causado tremendo revuelo a nivel mundial fue tomada cuando Liz Hurley pasaba la cuarentena encerrada en su finca de Herefordshire, donde también se quedó con su hijo, quien es modelo. "Somos nueve. Tengo a toda mi familia aquí , incluida mi madre, una tía y una amiga", dijo entonces la guapa actriz.

Incluso, su hijo Damian cumplió la mayoría de edad en ese lugar, en confinamiento, pero feliz de tener a su familia reunida.

Leer también: Damian, hijo de Elizabeth Hurley, cumple 18 en aislamiento por Covid-19