Elizabeth Hurley sale a andar en bicicleta en top y minifalda

La modelo, actriz y empresaria Liz Hurley cautivó a sus millones de seguidores montada en una bicicleta con ropa de playa

elizabeth hurley, bikini, steve bing
(AP)
Noticias Redacción 06/08/2021 10:54 Actualizada 10:58

La modelo Elizabeth Hurley se ha adueñado del verano con los mejores bikinis y ropa de playa, pero esta vez, la actriz de "Royals" dio un paso más y se decantó por un sexy top en color azul turquesa y una minifalda blanca para dar un paseo sobre una bicicleta adornada con una canasta de mimbre y un gran bolso de colores.

La inglesa de casi 60 años es una de las mujeres más guapas y siempre impacta a millones de fans.

 

  

"Incluso si, como yo, no puedes ir a la playa este verano, todavía te mereces un regalo", escribió Liz y acto seguido promocionó su tienda on line en la que vende sus propios diseños de playa.

Leer también: Elizabeth Hurley cumple 56 años: lo celebra con un mini short y jugueteando sobre el pasto

Siempre tan acertada a la hora de tomar su papel de empresaria, Elizabeth Hurley instó a sus más de 2 millones de followers en Instagram a disfrutar de las vacaciones y de su cálido clima.

liz hurley bikini bata blanca

Aunque esta no es la primera vez que Liz deleita a su público con diminutas prendas, esta es la estación del año ideal para lucir su cuerpazo. A principios de agosto, Liz modeló un bikini negro y escribió: “¡Por fin! Ha llegado mi bikini favorito en negro".

Leer también: Elizabeth Hurley y su hermana modelan en bikini ¡e incendian las redes!

liz hurley elizabeth bikini

 

 

Entre las decenas mensajes que la protagonista de "Al diablo con el diablo" recibió en su publicación, su hijo Damian le dejó una hilera de corazones en color negro. Esto sucede luego de darse a conocer que el abuelo del joven lo sacó de la herencia de Steve Bing, quien se suicidó en junio del 2020.

 

Temas Relacionados
elizabeth hurley bikini steve bing