Noticias| 25/01/2021 |14:46 |Redacción | Actualizada
14:46

Elizabeth Hurley siempre encuentra la manera de sorprender hasta al más adormilado. Su más reciente publicación dejó a miles con los ojos desorbitados debido a que posó topless, con un dimunuto bikini color blanco y solo cubierta con un abrigo invernal.

La modelo y actriz retó al clima de Reino Unido y se tomó una atrevida foto que después compartió en su cuenta de Instagram. A sus 55 años, Liz es una de las mujeres que ha mantenido su belleza intacta gracias a sus buenos hábitos de alimentación, descanso y ejercicio.

En cuanto al pelo, la también empresaria y mamá de Damian Hurley lo llevó suelto sobre sus hombros y unas ligeras ondas que la hicieron ver aún más sensual.

Elizabeth Hurley, más atrevida que nunca posa topless
Elizabeth Hurley, más atrevida que nunca posa topless

Como siempre, sus casi 2 millones de admiradores quedaron infinitamente agradecidos por esta nueva instantánea, la cual, fue aplaudida y bien recibida. En apenas una hora, las imágenes han alcanzado más de 100 mil likes y cientos de mensajes y confesiones de amor.

Leer también: 

"You are not human", "I love you so much" y "I’ve been crushing on you since the 90’s when I was a teenager you’re still hot as f**k now I’m 37", son algunos de los comentarios que Liz Hurley ha recibido en la plataforma social.

La actriz que ha protagonizado algunas producciones como "Royals", "Austin Powers" y "Permanent Midnight" se encuentra en cuarentena en su casa de Hertfordshire, donde vive con su hijo y otros familiares, creando así una burbuja de seguridad sanitaria.

Recientemente, la actriz, quien fue novia del actor Hugh Grant, había compartido una foto en la que luce un minivestido de satén y stilettos plateados mientras descansa en un sillón de terciopelo.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS