Noticias| 21/06/2021 |17:51 |Redacción | Actualizada
17:51

Elizabeth Hurley sigue paralizando la web con sensuales modelos de ropa para la playa. A sus 56 años recién cumplidos, la modelo y actriz posó topless para anunciar que está en unas sexys vacaciones en casa y como no es necesario posar en el mar para hacer estallar las redes, Liz le sacó todo el provecho a su cuerpazo con un modelo de la línea de ropa de su colección.

Elizabeth Hurley impacta en sexy bikini topless y bata transparente
Elizabeth Hurley impacta en sexy bikini topless y bata transparente

(AP)

Decidida a convertirse en la reina de la ropa de playa, Liz Hurley eligió el color blanco para derrochar belleza y sensualidad en un coordinado color blanco que hizo resaltar el tono bronceado de su piel. Con una mirada profunda y los labios entreabiertos, la modelo inglesa alteró a sus 2 millones de fans al lucir sin bra.

"¿Quién necesita una vista del océano o cualquier otra maravilla de este planeta cuando tenemos esta hermosa creación sin edad", le escribió un follower; "un baño de agua fría para mi", "como lo vinos finos que se ponen mejor con el tiempo" y "bellísima" son algunos de los comentarios que llegaron a la publicación de la actriz.

Su estrategia de mercadeo es clara: ella misma modela las prendas de su compañía en medio de la crisis sanitaria que nos ha obligado a permanecer aislados. "No nos han permitido irnos de vacaciones en 14 meses… Tengo una empresa de ropa de playa y no he estado en la playa… Por lo tanto, hemos estado vendiendo lo que podemos. Hemos estado improvisando", confesó la guapa mujer a "Exra".

El secreto de Elizabeth Hurley para conservar esa figura de impacto es muy simple: mantenerse activa todo el día. La exnovia del actor Hugh Grant reveló que no le gusta ir a los gimnasios pero que nunca está quieta y, además, evita todos los alimentos con químicos y que sean procesados.

Leer también: 

"Durante todo el verano comemos frutas y verduras de mi propio jardín. Solía ​​tener una pequeña granja orgánica y toda la carne que comía mi hijo era de la granja", dijo la actriz a "The Cut". "Obviamente eso no es posible para la mayoría de las personas, pero apoyar a los agricultores locales dondequiera que vivas. es algo bueno".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS