Elizabeth Hurley impacta con electrizante foto íntima y lencería

La modelo, empresaria y actriz aumentó el nivel de sensualidad en la nueva foto que compartió con sus fans

(EFE)
Noticias Redacción 26/11/2020 13:42 Actualizada 14:19

Con su cuerpazo de impacto, Elizabeth Hurley debería estar acostumbrada a recibir decenas de piropos por su innegable belleza, sin embargo, como cada foto que comparte representa un nivel más de sexytud, en esta ocasión, sus seguidores casi pierden la razón: la actriz inglesa compartió una imagen de ella, acostada sobre unas sábanas sedosas y luciendo una sugerente lencería de encaje.

"No estaría leyendo si yo fuera él", "el aburrimiento nunca fue tan sexy", "una duda: por qué fregados está leyendo el periódico teniendo a un lado a una diosa" y "eres lo mejor del mundo, Elizabeth", fueron algunos comentarios que recibió la también modelo y empresaria.

elizabeth hurley

 

"Sólo otra noche en el encierro", escribió Liz Hurley junto a su publicación, sin saber que sus medias y liguero en color negro, y su corsé de encaje desatarían cientos de comentarios de admiración y cortesía para la protagonista de cintas como "Al diablo con el diablo". 

Leer también: Con bikini en tono beige, Elizabeth Hurley eleva la temperatura en la web

Recientemente, la mamá del modelo Damian Hurley colocó otra sexy imagen en su cuenta en Instagram en la que usa un bikini animal print como parte de un shooting comercial. Sin embargo, esa foto en lencería ha sido lo más sensual en los últimos días.

 

 

Leer también: "Te amaré por siempre", Liz Hurley felicita a su ex Hugh Grant con video