Noticias| 22/03/2021 |18:47 |Redacción | Actualizada
18:47

Llena de melancolía en medio de la crisis sanitaria, la actriz Elizabeth Hurley elevó la temperatura de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram al abrir su baúl de los recuerdos y publicar una de las fotos más atrevidas de su historia: en topless, con mirada pícara y joyería de diamantes. La también modelo de 55 años posee una indiscutible belleza capaz de acelerar los latidos cardíacos de cualquiera.

Elizabeth Hurley impacta con antigua foto ¡en topless!
Elizabeth Hurley impacta con antigua foto ¡en topless!

(Instagram: @elizabethhurley1)

Liz Hurley, quien es mamá del también modelo Damian Hurley, dejó a todos boquiabiertos con una foto del pasado, tomada por la experta fotógrafa y directora alemana Ellen von Unwerth, quien alcanzó el reconocimiento mundial por sus fotografías a Claudia Schiffer cuando surgió el boom de las supermodelos en la década de los 90.

"¡Flashback! En caso de duda, prueba el pelo largo y diamantes @ellenvonunwerth", escribió la actriz de cintas como "Austin Powers" al pie de la imagen.

Inmediatamente, cientos de mensajes comenzó a recibir la guapa inglesa. "Los diamantes son los mejores amigos de una chica", comentó la maquillista Sandy Linter; "¿diamantes? Todo lo que veo es una belleza increíble", escribió otro fan; "Por favor, cásate conmigo", añadió un emocionado follower.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eliza)

Otra foto en topless que hizo que miles levantaran las cejas fue una en la que Elizabeth Hurley posa en medio de la nieve, de hecho, esa imagen provocó que Piers Morgan, el archienemigo de Meghan Markle, la criticara, pues sospechó que puso a su hijo Damian a retratarla. Acto seguido, la modelo aclaró la polémica. "Estas fotos fueron tomadas por mi madre de 80 años. No estoy del todo segura si esto tranquiliza o no la mente".

Leer también: 

Con Helena Christensen y la actriz Brooke Shields, Liz Hurley es una de las supermodelos que siguen vigentes y que pese a la crisis sanitaria, su belleza sigue tan fresca como cuando en 1994, Hugh Grant, su exnovio, alcanzó la fama por la cinta "Cuatro bodas y un funeral" y ella lo acompañó a la premiere en un little black dress de Versace.

Elizabeth Hurley impacta con antigua foto ¡en topless!
Elizabeth Hurley impacta con antigua foto ¡en topless!

(Getty Images)

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS