Elizabeth Hurley dispara la temperatura saliendo del mar con un bikini azul

Liz Hurley volvió a elevar el ánimo de sus millones de seguidores con un video en el que baila con un diminuto bikini azul

elizabeth hurley, bikini, hugh grant
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 03/08/2022 17:30 Actualizada 17:45

Elizabeth Hurley está disfrutando al máximo sus vacaciones de verano en el mar, a donde viajó para descansar y modelar sus más sexys bikinis. La actriz británica de 57 años es una de las mujeres más atractivas del mundo que, además, es una exitosa empresaria.

Ya recuperada de la lesión de tobillo que sufrió a inicios de este año durante una sesión de modelaje, Liz no lo dudó y demostró a sus millones de seguidores que sigue disfrutando su vida.

 

liz hurley elizabeth mar bikini

"¿Odias a la gente que hace un escándalo metiéndose en agua fría?", escribió la exnovia de Hugh Grant en la publicación que puso en Instagram.

Con esa figura, uno pensaría que la actriz de "Al Diablo con el Diablo" pasa horas metida en el gimnasio y sufriendo con dietas extremas, pero no. Elizaberth Hurley ha revelado que su alimentación consiste en prescindir de los alimentos chatarra, de los productos procesados y que se mantiene activa.

"No hago mucho ejercicio fijo pero soy muy activa y corro todo el día. Disfruto de los pilates, aunque no lo hago con la suficiente frecuencia pero recientemente me uní a un gimnasio por primera vez en años y espero estar motivarme para ir seguido", contó a "Healthy Living".

liz hurley bikini blanco

"Rara vez me salto el desayuno y siempre almuerzo pero cuanto más ligera sea la cena, mejor. Trato de hacer todo lo posible para comer una manzana como refrigerio en lugar de una galleta y siempre comienzo el día con un par de tazas de agua caliente. De lo contrario, como con bastante normalidad pero evito los alimentos procesados ​​y chatarra", reveló la modelo sobre su estilo de alimentación.

 

Además de ser dueña de la marca Elizabeth Hurley Beach, ella modela sus propias prendas. Elizabeth Hurley vio su fama crecer cuando inició su noviazgo con el actor Hugh Grant, con quien acudió al estreno de la película "Cuatro bodas y un funeral", en 1994.

 

 

 

 

Temas Relacionados
elizabeth hurley bikini hugh grant