Noticias| 25/05/2021 |10:36 |Redacción | Actualizada
10:36

La actriz británica Elizabeth Hurley volvió a superarse con su reciente video en un sexy bikini, en el que la vemos disfrutar del agua sumergida en un jacuzzi. La también modelo de 55 años es una de las mujeres más atractivas y famosas del mundo y siempre encuentra la manera de dejar boquiabiertos a sus miles de seguidores en redes sociales.

Elizabeth Hurley, de 55 años, presume su abdomen en un sexy bikini rojo
Elizabeth Hurley, de 55 años, presume su abdomen en un sexy bikini rojo

(EFE)

En esta ocasión, la exnovia del actor Hugh Grant se ve disfrutando el agua tibia de una tina mientras se contonea bajo los rayos del sol acompañada de suave música. Con el pelo suelto y mojado, Liz Hurley presume su tonificado abdomen y luce uno de los bikinis más sensuales de su tienda de ropa, el cual, tiene un costo aproximado de 170 dólares.

"Solo estoy recibiendo algunos rayos", escribió la progonista de cintas como "Austin Powers".

Uno de los secretos mejor guardados de Elizabeth Hurley es el tipo de ejercicios que realiza para mantenerse tan radiante y, de acuerdo con "Women's Health", Liz adora practicar yoga, pilates y sentadillas, además camina 30 minutos a paso rápido y no le gusta estar inactiva, así que complementa su día con trabajos en casa. Evita la comida procesada.

"Me gusta la comida simple, natural y fácil. Realmente no me gusta la comida con muchos químicos o aditivos. Cuando estoy en casa en el campo, siempre trato de comer alimentos que se cultivan localmente. Eso se aplica a las carnes y verduras", confesó a "The Cut".

Elizabeth Hurley, de 55 años, presume su abdomen en un sexy bikini rojo
Elizabeth Hurley, de 55 años, presume su abdomen en un sexy bikini rojo

(Getty Images)

Por otro lado, Elizabeth Hurley, mamá del modelo Damian Hurley, reciente explicó porqué ha recurrido con tanta frecuencia a publicar atrevidas fotos en bikini, y la razón es muy sencilla: "Tengo mi propia línea de trajes de baño, normalmente no estaría haciendo cabriolas con tanta ropa de playa, así que hay una razón detrás de hacer cabriolas con tantos trajes de baño", confesó a "Extra". Y es que la pandemia la obligó a buscar otras formas de ofrecer sus productos.

"No nos han permitido irnos de vacaciones en 14 meses, tengo una empresa de ropa de playa y no he estado en la playa, por lo tanto, hemos estado vendiendo lo que podemos. Hemos estado improvisando".

TEMAS RELACIONADOS